El tiempo - Tutiempo.net
Últimas Noticias:
03
AGO
Ailén Valente: La gimnasta que desde chica soñaba con estar en un Juego Olímpico

La joven gimnasta, que representará a la Argentina en Río 2016, consiguió uno de los 34 lugares vacantes con un excelente desempeño en el Preolímpico disputado en abril en la Arena de Río, la sede de la gimnasia durante los Juegos.



La joven gimnasta, que representará a la Argentina en Río 2016, consiguió uno de los 34 lugares vacantes con un excelente desempeño en el Preolímpico disputado en abril en la Arena de Río, sede de la gimnasia durante los Juegos.

Con ese panorama, la porteña de 20 años decidió ajustar sus series para no caer en fallos. “La idea era bajar la dificultad. No había que ganarle a nadie, no hacía falta arriesgar y después recibir un descuento”.

Una caída en la rutina de viga le complicó hasta último momento la clasificación, que no pudo desatarse hasta pasada la medianoche, cuando le confirmaron que había ganado la última de las 30 plazas disponibles. “El mail oficial llegó a la 1 de la mañana. Fueron las cuatro horas más largas de mi vida. Te pasan un montón de cosas por la cabeza”, sintetiza Valente.

“Desde muy chica mi sueño fue ir a unos Juegos Olímpicos. Nunca bajé los brazos, y traté de seguir a pesar de todo. A veces se torna dificil, pero hay que darle para adelante”, narra la gimnasta que se recibió el derecho de representar a la Argentina en el Preolímpico al ser la mejor albiceleste en el Mundial de Glasgow, el año pasado.




Link permanente a la noticia:
Comentarios:

+ También te puede interesar:

- MICRO DE AMSAFE DELEGACION VERA.

- Paula Mitre recibió a Mónica Fein

- PEROTTI PARTICIPÓ DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA INDUSTRIA NACIONAL EN LA UNIÓN INDUSTRIAL DE SANTA FE

- 5 nuevos contagios y un fallecido

- Por la pandemia, según la UCA hay un millón de nuevos desocupados

- El presidente anunció un tercer pago de IFE en todo el país

- Micro de Amsafe Vera.

- El Papa Francisco envió un mensaje para los santafesinos

- Homicidios en Rosario :A falta de dos meses ya se alcanzó la marca de 2017

- Plan de acceso al agua para pequeños productores en Vera