El tiempo - Tutiempo.net
Últimas Noticias:
30
JUL
Juegos Olímpicos 2016: Rio de Janeiro

Los Juegos Olímpicos Río 2016, también conocidos como Juegos de la XXXI Olimpiada, darán comienzo a partir del 5 de agosto, hasta el 21 del mismo mes del corriente año en la ciudad de Rio de Janeiro, Brasil.


Ante el Comité Olímpico Internacional se presentaron 7 ciudades para albergar este gran evento deportivo de las cuales fueron aprobadas 4 que pasaron a la siguiente fase: Chicago, Río de Janeiro, Madrid y Tokio. Finalmente, el 2 de Octubre de 2009 se definió Río de Janeiro como la elegida.

La gran particularidad que tienen estos juegos, es que por primera vez en la historia, será un país de Sudamérica la sede organizadora.

El logo de Rio 2016 fue inspirado en la flora y fauna del país y recibieron el nombre de Vinicius yTom (homenaje a los músicos brasileños Vinicius de Moraes y Tom Jobim). Éste logo fue elaborado por “Tátil“, agencia brasileña de diseño. El logo oficial, fue presentado en Copacabana poco antes de fin de año de 2010.

Noticias Rio 2016

Durante todo el desarrollo de estos Juegos Olímpicos 2016, los mantendremos al tanto con todas las informaciones relacionadas con las actividades que se desarrollarán, desde la ceremonia de Apertura, hasta la Ceremonia de Cierre de Rio 2016.


 



Link permanente a la noticia:
Comentarios:

+ También te puede interesar:

- MICRO DE AMSAFE DELEGACION VERA.

- Paula Mitre recibió a Mónica Fein

- PEROTTI PARTICIPÓ DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA INDUSTRIA NACIONAL EN LA UNIÓN INDUSTRIAL DE SANTA FE

- 5 nuevos contagios y un fallecido

- Por la pandemia, según la UCA hay un millón de nuevos desocupados

- El presidente anunció un tercer pago de IFE en todo el país

- Micro de Amsafe Vera.

- El Papa Francisco envió un mensaje para los santafesinos

- Homicidios en Rosario :A falta de dos meses ya se alcanzó la marca de 2017

- Plan de acceso al agua para pequeños productores en Vera