El tiempo - Tutiempo.net
Últimas Noticias:
08
NOV
KARTING NORESTE SANTAFESINO - ESTE FIN DE SEMANA SE BUSCA CAMPEONES !!!
KARTING NORESTE SANTAFESINO - ESTE FIN DE SEMANA SE BUSCA CAMPEONES !!! KARTING NORESTE SANTAFESINO - ESTE FIN DE SEMANA SE BUSCA CAMPEONES !!!

Click sobre las imágenes para ampliar

En Avellaneda se corre el último desafío.


El sábado 10 y domingo 11 de Noviembre se corre el Gran Premio Coronación GOBIERNO DE AVELANEDA. Todas las categorías buscan determinar quien es el campeón ya que en ninguna está todo dicho.

El pasado sábado, con temperaturas agobiantes se realizará la tradicional PRUEBA COMUNITARIA  en la que se conocío LA VARIANTE a utilizar en el Coronación... se trata de la Variante nro 8, la que nunca fue utilizada en carrera.

VARIANTE NRO 8:  Este trazado contempla el giro en sentido horario. Se larga desde el mismo lugar de siempre, es decir desde el sector este rumbo al CURVON DEL CEMENTERIO, (no se utiliza la chicana del este), se va doblando todo a la derecha hasta entrar en la CHICANA DEL OESTE, para doblar a la izquierda y luego a la derecha para entrar en bajada a la recta que deposita en la CHICANA DEL ARBOL al llegar deberán doblar a la derecha, a la izquierda y otra vez a al derecha para continuar torciendo a la derecha al entrar al CURVON DEL NORTE y más adelante con un volantazo también hacia la derecha entrarán a la ESE LIGHT para una vez adentro girar el volante levemente hacia la izquierda para embocar en LA HERRADURA doblando a la derecha y luego a la izquierda y otra vez a la derecha para entrar a la CURVA DE LA TORRE y tras salir de allá pasar por la linea de partida.

Es un trazado muy técnico en el que el conjunto máquina - piloto deberán estar hermanados para lograr avanzar en la carrera.

QUIENES YA CONOCEN EL TRAZADO?
Obviamente que son los pilotos que dijeron presentes el pasado sábado 3 de noviembre en la prueba comunitaria... a saber:

Paduan Benjamin, Chanzard Gaspar, Perez Emiliano, Romero Francisco,Nardelli Cristian, Buyatti Guillermo, Buyatti Francisco, Gonzalez Marco, Nardelli Emanuel, Bandeo Daniel, Marti Juan Diego, Zanel Alejandro, Lovisa Magin, Lovisa Santino, Brollo Augusto, Cian Gisela,Gonella Andres, Ardit Nicolas, Olibasri Emilio, Scarpin Pablo, Tomasin Dante, Souilhe Alex, Esper Francisco, Berrone Juan Cruz, Vukojevich Lucas, Nadalich Francisco, Nadalich Fernando, Alarcon Roberto, Buyatti Mauricio, Ferreyra Mariano, Moulin Ignacio, Godeas Santiago, Yapur Dante, Alemany Maximiliano, Alemany Roque, Fullana Facundo

Para destacar que se espera un número aproximado a las 65 máquinas teniendo en cuenta que no todos los pilotos tienen motores de prueba.

El Gran Premio Coronación otorga puntaje y medio, por lo que quedan en disputa 55,5 puntos.

Dicho esto te contamos quienes tienen chance de ser campeón en las distintas categorías.

110 ESCUELA: Jair Rubén (227 Pts.), Franco Lorenzini (185) y Juan Faccioli (185)

125 CAJEROS: Alex Souilhe (272 Pts.) y Francisco Aguirre (230)

150 PRO: Valeria Cian (89 Pts.), Claudio Orzán (64), Hugo Franco (64), Romina Cian ( 61) y Guillermo Firmán (60)

150 MASTER: Dante Tomasín (268 Pts.) y Mariano De La Rosa (243)

125 DIRECTO: Gaspar Chansar (260,5 Pts.) y Emiliano Perez (236,5)

150 JUNIOR: Francisco Esper (259 Pts.) y Carlos Acuña  (258,5)

150 SENIOR: Matías Chansard (269 Pts.) y Marco Gonzalez (241,5)

Entrada General:           $ 70

Estacionamiento:           $ 30

Jubilados con carnet:                No pagan entrada

Menores de 10 años:                  No pagan Entrada

Personas con capacidades diferentes: No pagan entrada

QUE DICE EL PRONOSTICO PARA EL FIN DE SEMANA?
Para el SABADO 10 de Noviembre se pronostica sol a pleno durante la mañana y cielo nublado para el horario de las pruebas libres oficiales, con temperaturas que irán desde los 25 a los 35 grados centígrados.

Por su parte las predicciones para el DOMINGO 11 de Noviembre las temperaturas oscilarán entre los 22 y los 35 grados y con 60 por ciento de probabilidad de lluvias y tormentas...

Claro.. para el fin de semana falta mucho y todo puede cambiar... pero te recordamos que el Karting NO SUSPENDE SU ACTIVIDAD POR LLUVIA...

Dicho esto... programá tranquilo con tu familia y amigos... hay que IR A VER CORRER AL KARTING... que si llueve, no te imaginas el ESPECTACULO QUE BRINDAN !!!




Link permanente a la noticia:
Comentarios:

+ También te puede interesar:

- MICRO DE AMSAFE DELEGACION VERA.

- Paula Mitre recibió a Mónica Fein

- PEROTTI PARTICIPÓ DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA INDUSTRIA NACIONAL EN LA UNIÓN INDUSTRIAL DE SANTA FE

- 5 nuevos contagios y un fallecido

- Por la pandemia, según la UCA hay un millón de nuevos desocupados

- El presidente anunció un tercer pago de IFE en todo el país

- Micro de Amsafe Vera.

- El Papa Francisco envió un mensaje para los santafesinos

- Homicidios en Rosario :A falta de dos meses ya se alcanzó la marca de 2017

- Plan de acceso al agua para pequeños productores en Vera