El tiempo - Tutiempo.net
Últimas Noticias:
12
MAR

TORNEO PROVINCIAL INTERASOCIACIONES DE BASQUET U-17

SE DISPUTARÁ EN VERA Y CALCHAQUI
TORNEO PROVINCIAL INTERASOCIACIONES DE BASQUET U-17

El acto de apertura será el viernes 15 a las 18, sábado 16 se jugarán 4 partidos y culminará el domingo 17 con las semifinales y final.

Participarán los equipos representativos de las Asociaciones Rosarina, Santafesina, Rafaelina, Venadense, Cañadense, Reconquistence, Oeste Santafesina y Noroeste Santafesina; con acto de apertura el viernes 15 a las 18, sábado 16 se jugarán 4 partidos y culminará el domingo 17 con las semifinales y final.

Del acto de presentación participaron el intendente de Vera, Reynaldo Fabbroni; el senador Osvaldo Sosa, el subsecretario de Deportes Municipal, Juan Carlos Frigeri; el presidente de la Asociación Reconquistense de Basquet, Cristian Chantiri, el presidente del Circulo Recreativo, Rodrigo Ibáñez y el DT del equipo local, José María Capello.

Cristian Chantiri destacó el evento como un hecho inédito para la ciudad y agradeció el apoyo logístico de la Municipalidad de Vera y el senador Sosa, dado que "la visita de 8 delegaciones requiere de un aporte especial para disponer de alojamiento y la estadía de las personas que arribarán".

El intendente Fabbroni reconoció el esfuerzo del Círculo Recreativo para disponer del estadio "Baby Celestino", "con todas exigencias de un torneo de esta categoría que representa una vidriera para todos los verenses con una gran proyección en toda la provincia".

El senador Sosa felicitó a los organizadores que han concretado esta iniciativa que "es consecuencia del trabajo que se viene realizando y demuestra de lo que somos capaces los verenses cuando nos decidimos a trabajar juntos por un objetivo común".

Rodrigo Ibáñez destacó los avances del CR en materia institucional, edilicia y deportiva, resaltando "la instalación de nuevos aros, un nuevo tablero electrónico y la colocación del piso flotante".

Finalmente, el DT José María Capello se refirió al equipo que representará a la Asociación Reconquistence integrado por 12 jugadores de Avellaneda, Reconquista, San Javier y Vera, con el que espera "llegar al domingo, día en que se disputará la semifinal y final".

Se espera que la gente acompañe dado que "participarán jugadores de selección en una categoría muy competitiva". 

Gentileza Manuel Mudry



Link permanente a la noticia:
Comentarios:

+ También te puede interesar:

- MICRO DE AMSAFE DELEGACION VERA.

- Paula Mitre recibió a Mónica Fein

- PEROTTI PARTICIPÓ DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA INDUSTRIA NACIONAL EN LA UNIÓN INDUSTRIAL DE SANTA FE

- 5 nuevos contagios y un fallecido

- Por la pandemia, según la UCA hay un millón de nuevos desocupados

- El presidente anunció un tercer pago de IFE en todo el país

- Micro de Amsafe Vera.

- El Papa Francisco envió un mensaje para los santafesinos

- Homicidios en Rosario :A falta de dos meses ya se alcanzó la marca de 2017

- Plan de acceso al agua para pequeños productores en Vera