El tiempo - Tutiempo.net
Últimas Noticias:
28
JUL
Muy enojado Charly García repudió la imitación en

El músico emitió un comunicado en el que expresa su malestar por la interpretación que Benjamín Rojas y Felipe Colombo hicieron de "Rezo por vos", que ahora es himno del Papa Francisco.

Charly García repudió una imitación que hicieron de él y Luis Alberto Spinetta en "Tu cara me suena" sobre una versión de "Rezo por vos" interpretada por Benjamín Rojas y Felipe Colombo

En un comunicado, Charly se mostró disconforme con el acting y afirmó que el tema se convirtió en un himno al pedido del Papa Francisco de que recen por él. Aseguró además que "representa la historia de Jesucristo". Por eso indicó que "no corresponde ni desde la parodia, ni desde lo caricaturesco destrozar el espíritu de dicha canción".

"Respetemos la obra, su espíritu, y a nuestro querido Luis Alberto Spinetta", pidió para terminar.

A continuación, el comunicado completo:
"Ante la emisión del programa “Tu cara me suena” por Telefé,  Benjamín Rojas y Felipe Colombo interpretaron una versión de REZO POR VOS.  Dejo expresa constancia que dicha “parodia” es categóricamente repudiada por los siguientes fundamentos:

REZO POR VOS es una obra que nació desde la colaboración entre los dos máximos referentes del rock argentino. La misma  fue enviada a su Santidad el PAPA FRANCISCO  a través de monseñor Guillermo Karcher. El sumo pontífice en sus audiencias públicas o viajes oficiales pide que recemos por él, y REZO POR VOS es el himno a dicho pedido, con lo cual no corresponde ni desde la parodia, ni desde lo caricaturesco  destrozar el espíritu de dicha canción.

REZO POR VOS, representa la historia de Jesucristo,  su encarnación por obra del espíritu santo: "La indómita luz / se hizo carne en mí...",  su sacrificio en la cruz: "...Hice el sacrificio / Abracé la cruz al amanecer...", y su resurrección "...Morí sin morir (...) y curé mis heridas/ y me encendí de amor/ de amor sagrado/ y entonces rezo..."

Respetemos la obra, su espíritu, y a nuestro querido Luis Alberto Spinetta".



Link permanente a la noticia:
Comentarios:

+ También te puede interesar:

- MICRO DE AMSAFE DELEGACION VERA.

- Paula Mitre recibió a Mónica Fein

- PEROTTI PARTICIPÓ DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA INDUSTRIA NACIONAL EN LA UNIÓN INDUSTRIAL DE SANTA FE

- 5 nuevos contagios y un fallecido

- Por la pandemia, según la UCA hay un millón de nuevos desocupados

- El presidente anunció un tercer pago de IFE en todo el país

- Micro de Amsafe Vera.

- El Papa Francisco envió un mensaje para los santafesinos

- Homicidios en Rosario :A falta de dos meses ya se alcanzó la marca de 2017

- Plan de acceso al agua para pequeños productores en Vera