El tiempo - Tutiempo.net
Últimas Noticias:
27
ABR

El programa deja de emitirse por la TV Pública después de diez años. Será transmitido en exclusivo por las pantallas de TNT y TBS, así como por la plataforma de TV Everywhere TNTGO


Los fanáticos de "Peter Capusotto y sus videos" no se tendrán que extrañar por tanto tiempo su programa favorito, tras anunciarse su despedida de la TV Pública

El grupo multimedia Turner Latin America llegó a un acuerdo por la producción y distribución del programa “Peter Capusotto y sus videos”, que después de diez años deja de emitirse por la TV Pública. A partir de julio podrá verse en el cable.

El ciclo creado por Diego Capusotto y Pedro Saborido será transmitido en exclusivo por las pantallas de TNT y TBS, así como por la plataforma de TV Everywhere TNTGO.

Pedro Saborido, productor del ciclo, explicó: "Después de diez años abrimos una nueva etapa. Cambiamos el formato y eso nos da la posibilidad de generar otras ideas. La importancia de TNT y TBS y del público que las sigue es lo que nos entusiasma".

Unos días atrás desde el Facebook oficial del programa dieron sus explicaciones sobre el cambio de emisora: "Queremos aclararle a nuestros seguidores y a la prensa toda, que cambiamos de canal por una decisión propia sobre fin del año pasado".



Link permanente a la noticia:
Comentarios:

+ También te puede interesar:

- MICRO DE AMSAFE DELEGACION VERA.

- Paula Mitre recibió a Mónica Fein

- PEROTTI PARTICIPÓ DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA INDUSTRIA NACIONAL EN LA UNIÓN INDUSTRIAL DE SANTA FE

- 5 nuevos contagios y un fallecido

- Por la pandemia, según la UCA hay un millón de nuevos desocupados

- El presidente anunció un tercer pago de IFE en todo el país

- Micro de Amsafe Vera.

- El Papa Francisco envió un mensaje para los santafesinos

- Homicidios en Rosario :A falta de dos meses ya se alcanzó la marca de 2017

- Plan de acceso al agua para pequeños productores en Vera