El tiempo - Tutiempo.net
Últimas Noticias:
04
NOV
Lopilato y Bublé:

Desde los Estados Unidos, la familia se refirió al estado del pequeño



Luisana Lopilato y Michael Bublé emitieron un comunicado oficial sobre la salud de su hijo Noah, de tres años. La familia viajó el pasado fin de semana a Estados Unidos para que el pequeño sea atendido allí.

En el Facebook de Luisana, Michael Bublé escribió: "Estamos devastados por el reciente diagnóstico de cáncer de nuestro hijo mayor Noah quien se encuentra actualmente en tratamiento en los Estados Unidos. Siempre hemos hablado mucho sobre la importancia de la familia y el amor que tenemos por nuestros hijos. Luisana y yo vamos a dedicarle todo nuestro tiempo y atención a ayudar a Noah a ponerse mejor, suspendiendo nuestras actividades profesionales por ahora. Durante este difícil momento, les pedimos que oren por él y que por favor respeten nuestra privacidad. Tenemos un camino largo por delante y esperamos que con el apoyo de nuestra familia, amigos, fans alrededor del mundo y nuestra fe en dios, podamos ganar esta batalla".
"Pensaban que Noah tenía paperas o mononucleosis, pero al final eran anginas", había dicho hace unos días a Teleshow Javier Furgang, representante de la actriz.

A partir del repentino viaje de Luisana, que se encontraba rodando en Buenos Aires el film Los que aman odian, comenzaron a circular durante la tarde del jueves fuertes rumores que aseguraban que el pequeño tenía una grave enfermedad.

Noah, de 3 años, es el hijo mayor de la actriz y el cantante canadiense,





Link permanente a la noticia:
Comentarios:

+ También te puede interesar:

- MICRO DE AMSAFE DELEGACION VERA.

- Paula Mitre recibió a Mónica Fein

- PEROTTI PARTICIPÓ DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA INDUSTRIA NACIONAL EN LA UNIÓN INDUSTRIAL DE SANTA FE

- 5 nuevos contagios y un fallecido

- Por la pandemia, según la UCA hay un millón de nuevos desocupados

- El presidente anunció un tercer pago de IFE en todo el país

- Micro de Amsafe Vera.

- El Papa Francisco envió un mensaje para los santafesinos

- Homicidios en Rosario :A falta de dos meses ya se alcanzó la marca de 2017

- Plan de acceso al agua para pequeños productores en Vera