El tiempo - Tutiempo.net
Últimas Noticias:
21
ABR
Cacho Castaña recibirá el alta médica después de 188 días

La recuperación del cantante sigue en marcha y continuará el tratamiento kinesiológico en su casa

"Evolucionó muy bien y, como no se nos presentaron nuevas complicaciones, le vamos a dar el alta en los próximos 15 días", dijo Alfredo Cahe al diario Muy sobre Cacho Castaña, el cantante que pasó los últimos 188 días internado por varias complicaciones de salud, como tres operaciones de cadera.

El cantante de 72 años pasó dos meses y medio en el Sanatorio de los Arcos y el 15 de diciembre fue trasladado al Remeo Center de Pilar, un espacio ideal para realizar tratamientos de rehabilitación: "En esta última etapa nos abocamos a su recuperación muscular y general. Había perdido mucho peso. Su musculatura se había resentido por las internaciones".

Ahora, el desafío de Cacho junto a su pareja, Marina Rosenthal, es volver a su hogar. "La rutina va a ser la misma que tiene acá, aunque con la comodidad de su casa. La idea es que siga con el tratamiento y los monitoreos", explicó el doctor Cahe.

¿Cómo está de ánimo Cacho de Buenos Aires? "Está contento, pero le cuesta un poco porque no es el mismo Cacho de antes. De todos modos, yo creo que lo vamos a cuidar perfectamente bien. Pasó una serie de complicaciones muy delicadas y es lógico que esté cansado de los cuidados médicos. Pero no le queda otra".



Una de las mayores preocupaciones de la figura era que su voz quede intacta. "Sus cuerdas vocales no se vieron afectadas en lo más mínimo, pero todavía estamos muy lejos de pensar en un regreso a los escenarios", concluyó Cahe.


Link permanente a la noticia:
Comentarios:

+ También te puede interesar:

- MICRO DE AMSAFE DELEGACION VERA.

- Paula Mitre recibió a Mónica Fein

- PEROTTI PARTICIPÓ DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA INDUSTRIA NACIONAL EN LA UNIÓN INDUSTRIAL DE SANTA FE

- 5 nuevos contagios y un fallecido

- Por la pandemia, según la UCA hay un millón de nuevos desocupados

- El presidente anunció un tercer pago de IFE en todo el país

- Micro de Amsafe Vera.

- El Papa Francisco envió un mensaje para los santafesinos

- Homicidios en Rosario :A falta de dos meses ya se alcanzó la marca de 2017

- Plan de acceso al agua para pequeños productores en Vera