El tiempo - Tutiempo.net
Últimas Noticias:
30
ABR

Gonzalo Valenzuela, el ex marido de Juana Viale, contó cómo se organizaron tras la ruptura: "Los chicos están una semana en mi casa y otra en la de ella, igual todos los días paso a darles un beso".

Gonzalo Valenzuela abrió su corazón y habló de los momentos más duros de su vida, como la muerte repentina de sus padres y de su hermano, quien falleció al accidentarse en una piscina. También se refirió a la pérdida de su hijo, Ringo: Juana Viale, su exmujer, dio a luz a los siete meses y el pequeño no sobrevivió. El actor está a poco de estrenar en Chile la ficción "Papá a la deriva".

 

"Es duro, pero te lo digo hoy, me ayudó mucho. Aunque suene fuerte, agradezco todo lo que me ha pasado, porque soy lo que soy gracias a lo que me ha tocado vivir y por cómo lo he vivido. Si hay algo que duele, es la muerte de un hijo. Pero me levanto todos los días pensando en que si me muero hoy, me muero tranquilo. Estoy contento con la persona que soy y también he podido ayudar a mucha gente gracias a esa experiencia", dijo en la revista Sábado, de Chile. 

 

Reflexivo, Valenzuela dijo que aprendió a convivir con las ausencias físicas, pero sostuvo que en sus pensamientos están siempre presentes. "Hay heridas que no se cicatrizan nunca, van a estar ahí siempre. Ahora me acuesto en las noches y cada vez que pongo la cabeza en la almohada los echo de menos. Pienso en mi hermano, en mi vieja, en mi viejo, están siempre presentes. Cada vez que estreno algo es una satisfacción, pero también una pena muy grande. A mí me cuestan muchos los estenos por eso y lo voy a llevar toda la vida. No necesito cicatrizarlo, sino saber que me acompañan, y desde un buen lugar".

 

Sobre si le teme a su propia muerte, señaló: "No, no le tengo miedo. Pero no la quiero, por mis hijos, a los que quiero ver crecer. Quiero que ellos tengan a su papá hasta que se aburran".

 

Separado hace un año de Juana Viale, con quien estuvo en pareja nueve años, Gonzalo contó como se organizan tras la ruptura. "A mis hijos los veo todos los días, están una semana en mi casa y la otra en la de ella; y cuando están donde ella paso a darles un beso, y cuando están en la mía Juana también pasa todos los días".

 

En ese sentido enfatizó que es padre de tres pequeños, sosteniendo que a la hija que Juana tuvo con Juan de Benedictis también la siente como hija propia. "Mi hijo mayor tiene 12 años, Ámbar… Mis hijos son tres", concluyó.


Link permanente a la noticia:
Comentarios:

+ También te puede interesar:

- MICRO DE AMSAFE DELEGACION VERA.

- Paula Mitre recibió a Mónica Fein

- PEROTTI PARTICIPÓ DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA INDUSTRIA NACIONAL EN LA UNIÓN INDUSTRIAL DE SANTA FE

- 5 nuevos contagios y un fallecido

- Por la pandemia, según la UCA hay un millón de nuevos desocupados

- El presidente anunció un tercer pago de IFE en todo el país

- Micro de Amsafe Vera.

- El Papa Francisco envió un mensaje para los santafesinos

- Homicidios en Rosario :A falta de dos meses ya se alcanzó la marca de 2017

- Plan de acceso al agua para pequeños productores en Vera