El tiempo - Tutiempo.net
Últimas Noticias:
21
OCT
Los fans de Volver al Futuro festejan hoy el arribo de Marty McFly al
Los fans de Volver al Futuro festejan hoy el arribo de Marty McFly al Los fans de Volver al Futuro festejan hoy el arribo de Marty McFly al

Click sobre las imágenes para ampliar

El 21 de octubre fue la fecha fijada en el film para la llegada del personaje protagonizado por Michael J. Fox y el 'Doc' Emmet Brown (Christopher Lloyd) a un escenario futurista.


El futuro llegó. Al menos así será para los fanáticos de la película Volver al Futuro, que tienen hoy miércoles 21 de octubre de 2015 un motivo especial para festejar. Este día es la fecha fijada en el film para el arribo del protagonista Marty McFly a un tiempo futurista, con autos y aerodeslizadores voladores.

La película original de 1985 es un largometraje de ciencia ficción y comedia que protagonizaron Michael Fox y Christopher Lloyd que se convirtió en un éxito mundial y tuvo dos secuelas con el mismo automóvil DeLorean DMC-12 modificado, que en realidad era una máquina que podía viajar en el tiempo cuando alcanzaba una velocidad de 88 millas por hora.

En el film, Doc, el científico protagonizado por Lloyd, lleva al adolescente Marty Mc Fly (Fox) a 1955 cuando puede conocer entre varias aventuras a sus propios padres en la juventud pero cuando le promete regresar a su casa el auto los deriva al 21 de octubre de 2015, pleno futuro para entonces.

Los seguidores de la trilogía de Volver al Futuro, empresas auspiciantes y la compañía que filmó la película organizaron diversas actividades para conmemorar la fecha. La compañía Studio Universal presentará hoy una maratón de películas en su canal de cable y organizó la Fiesta del Futuro en un bar del barrio porteño de Palermo, donde se realizará una suerte de recepción para Marty recorriendo todos sus viajes al pasado, al presente y al futuro.

 

Del evento, que contará con sorteos y show de bandas en vivo, participará el actor y cantante estadounidense Harry Waters Jr., quien interpreta al músico Marvin Berry en el filme cuando el protagonista "descubre el rock and roll".

La película, Back to the Future su título original en inglés, recaudó en su estreno más de 380 millones de dólares en todo el mundo y si bien no recibió premios Oscar en 2008 fue catalogada por el American Film Institute como la décima mejor película de ciencia ficción de todos los tiempos.

En 1989 y 1990, los productores realizaron con los mismos actores las secuelas de la película con Volver al Futuro parte 2 y partes 3, además de una serie animada y un parque de diversiones.

 

 



Link permanente a la noticia:
Comentarios:

+ También te puede interesar:

- MICRO DE AMSAFE DELEGACION VERA.

- Paula Mitre recibió a Mónica Fein

- PEROTTI PARTICIPÓ DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA INDUSTRIA NACIONAL EN LA UNIÓN INDUSTRIAL DE SANTA FE

- 5 nuevos contagios y un fallecido

- Por la pandemia, según la UCA hay un millón de nuevos desocupados

- El presidente anunció un tercer pago de IFE en todo el país

- Micro de Amsafe Vera.

- El Papa Francisco envió un mensaje para los santafesinos

- Homicidios en Rosario :A falta de dos meses ya se alcanzó la marca de 2017

- Plan de acceso al agua para pequeños productores en Vera