El tiempo - Tutiempo.net
Últimas Noticias:
18
AGO
Récord histórico de taquilla para

En los primeros cuatro días de exhibición, el film de Pablo Trapero, fue visto por 504.419 espectadores en 267 pantallas, superando así a “Relatos salvajes”, de Damián Szifron, que en 288 salas hizo en igual cantidad de tiempo 445.542, según datos de las distribuidoras y Ultracine.

La cifra surge de las ventas de entradas desde su estreno, el jueves, hasta las computadas ayer, domingo, en tanto resta aún conocer como crecerá esta cifra con el agregado de las de hoy, feriado nacional, que acercará esos números a lo recaudado por "Abzurdah" en toda su explotación, con poco más de 700.000 entradas.

En su explotación comercial, que abarcó la segunda mitad de 2014 y el primer tramo de 2015, "Relatos salvajes" se convirtió en el filme mas exitoso de la historia de la taquilla argentina, lo que hace suponer que el de Trapero siga ese camino.

Es probable que sumando la recaudación de hoy, lunes feriado, y la de los días restantes hasta el próximo fin de semana, “El clan” pueda llegar a su primer millón de espectadores y convertirse así en la producción argentina más taquillera de esta temporada.

Históricamente, “Metegol”, de Juan José Campanella, fue vista en sus primeros cuatro días por 423.000 personas, seguida por “El secreto de sus ojos” con 230.000; “Tésis sobre un homicidio”, de Hernán Goldfrid, con 209.000. y en tercer lugar “Un cuento chino”, de Sebastián Borensztein con 205.000.

La recaudación en estos cuatro días rondó los 32.000.000 de pesos, es decir el 53 por ciento del total de público, 955.000 espectadores, multiplicando varias veces la recaudación del filme ubicado en el segundo lugar, el estadounidense "Ted 2", con 77.000 entradas vendidas en 145 salas.



Link permanente a la noticia:
Comentarios:

+ También te puede interesar:

- MICRO DE AMSAFE DELEGACION VERA.

- Paula Mitre recibió a Mónica Fein

- PEROTTI PARTICIPÓ DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA INDUSTRIA NACIONAL EN LA UNIÓN INDUSTRIAL DE SANTA FE

- 5 nuevos contagios y un fallecido

- Por la pandemia, según la UCA hay un millón de nuevos desocupados

- El presidente anunció un tercer pago de IFE en todo el país

- Micro de Amsafe Vera.

- El Papa Francisco envió un mensaje para los santafesinos

- Homicidios en Rosario :A falta de dos meses ya se alcanzó la marca de 2017

- Plan de acceso al agua para pequeños productores en Vera