El tiempo - Tutiempo.net
Últimas Noticias:
23
MAY
Tecnópolis Federal: inscripción online para escuelas

Se habilitó este martes el sistema para que los establecimientos puedan solicitar un turno.

La Estación Belgrano será sede de la megamuestra Tecnópolis Federal, que llegará a la capital provincial del 8 al 24 de junio. Con el objetivo de facilitar la visita de los establecimientos educativos, el Municipio habilitó este martes el sistema on line para solicitar un turno y de esta manera acceder a un recorrido guiado por la muestra itinerante.

Para ello, desde las escuelas primarias y secundarias (de gestión pública o privada), deberán dirigirte al sitio www.santafeciudad.gov.ar/blogs/tecnopolis/ e ingresar al Sistema de Turnos, haciendo clic en el botón "Lugares Disponibles". A partir de allí, se dispondrá de un calendario en el cual se podrá optar por el día y horario para realizar la visita a la muestra.

Para ello, la persona responsable, y que será a la vez el contacto con la organización, deberá completar un formulario con los siguientes datos: Nombre de la Institución, Datos del Contacto (Persona, email, teléfono), Tipo de Institución y gestión, Ciudad, Tipo y cantidad de vehículos, cantidad de personas; y así registrar el turno correspondiente. Cumplimentado el formulario, llegará a la casilla de correo informada un mensaje para confirmar el turno solicitado.

Información
En el sitio especialmente destinado para Tecnópolis Federal, los interesados dispondrán de toda la información sobre la muestra, destinada a estudiantes primarios, desde cuarto a séptimo grados, y secundarios sin distinción de modalidades. Cabe señalar que las visitas de las escuelas a la muestra se realizarán de lunes a viernes, en el horario de 9 a 18.

A partir del registro de la visita, los alumnos y docentes accederán de manera programadas a un recorrido de aproximadamente 2 horas y media de duración, con guías especialmente capacitados, de la muestra de ciencia, tecnología, arte y cultura, que se realiza en conjunto entre Santa Fe y Paraná.



Link permanente a la noticia:
Comentarios:

+ También te puede interesar:

- MICRO DE AMSAFE DELEGACION VERA.

- Paula Mitre recibió a Mónica Fein

- PEROTTI PARTICIPÓ DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA INDUSTRIA NACIONAL EN LA UNIÓN INDUSTRIAL DE SANTA FE

- 5 nuevos contagios y un fallecido

- Por la pandemia, según la UCA hay un millón de nuevos desocupados

- El presidente anunció un tercer pago de IFE en todo el país

- Micro de Amsafe Vera.

- El Papa Francisco envió un mensaje para los santafesinos

- Homicidios en Rosario :A falta de dos meses ya se alcanzó la marca de 2017

- Plan de acceso al agua para pequeños productores en Vera