El tiempo - Tutiempo.net
Últimas Noticias:
MICRO DE AMSAFE VERA

La Asamblea provincial resolvió aceptar la propuesta paritaria del gobierno con la participación de 31226 docentes de los cuales 16510 fueron por percibir y aceptar, declarando insuficiente el aumento del 18% propuesto para el mes de marzo a cobrar en planilla complementaria durante este mes.

Audios de la noticia:

audios de la noticia

Continuar Leyendo...
AMSAFE ALERTA ANTE EL INTENTO DE REFORMA DEL SISTEMA PREVISIONAL

AMSAFE informa que, ante la presentación de un proyecto de Ley que crea una comisión para redactar un «proyecto de reforma del regimen previsional vigente en la provincia de Santa Fe» por parte de un grupo de senadores

Continuar Leyendo...
La inflación de marzo fue del 11% y acumuló 70,4 desde diciembre

El organismo dio a conocer el IPC (Índice de Precios al Consumidor), que ya lleva un acumulado de 51,6 por ciento en los primeros tres meses del año

Continuar Leyendo...

DATOS DE LLUVIA

Registro de lluvia de Vera y el departamento.

Continuar Leyendo...
Amsafe y Sadop aceptaron la propuesta de un aumento del 18% para marzo con base de diciembre

Los maestros y profesores públicos y privados decidieron tomar el 18 por ciento de aumento salarial ofrecido por la Provincia, si bien insisten en que es insuficiente.

Continuar Leyendo...
PRESENTARON EL PROGRAMA IMPULSA

El programa propone aprender, producir y trabajar, en una iniciativa liderada por el gabinete productivo de la Provincia de Santa Fe.

Continuar Leyendo...

Jornada sobre tratamiento del Delito Rural

Este 10 de Abril, se desarrolló en la sede de la Dirección General de Seguridad Rural "Los Pumas", ubicada en Santa Felicia, una jornada policial sobre “Tratamiento del delito Rural" direccionada a personal integrante de la Nueva Patrulla Rural Operativa D.G.S.R.

Continuar Leyendo...
Abre la convocatoria para las Becas Progresar 2024

Las líneas de becas son para Progresar Obligatorio y Progresar Superior, que incluye Enfermería, y la convocatoria se extiende hasta el 30 de noviembre para Progresar Trabajo.

Continuar Leyendo...
EL GREMIO MÉDICO ALERTA SOBRE LAS CONDICIONES GENERALES  DEL HOSPITAL DE VERA

La Dra. Sandra Barbieri, secretaria general de la seccional Santa Fe Norte de AMRA, acompañada por el asesor legal Dr. Gustavo Montemartini, hablaron sobre las condiciones de trabajo de los médicos y la responsabilidad civil y penal a la que se exponen.

Continuar Leyendo...

Tarifas: el sector comercial santafesino

Desde la Federación de Cámaras Empresarias del Comercio expresaron la imposibilidad que tendrá el sector de pagar las últimas facturas de energía

Continuar Leyendo...
Paritaria docente: el Gobierno ofreció un aumento del 18% para marzo con base en diciembre

Una nueva reunión paritaria se concretó este lunes por la tarde en la sede del ministerio de Trabajo. Con la presencia de representantes gremiales de Amsafe, Sadop, Uda y Amet los funcionarios provinciales de Educación, Economía y Trabajo presentaron una nueva oferta.

Continuar Leyendo...
Presentación de los avances del Plan Director de los Bajos Submeridionales

Fue en Buenos Aires, en la sede del CFI, junto a sus pares de Chaco y Santiago del Estero. Se planificaron medidas que tienen por objetivo generar mejores condiciones de vida para los habitantes de la región que sufren inundaciones y sequías.

Continuar Leyendo...

Procedimientos de la Guardia Rural

En prevención de delitos y/o contravenciones, personal de la Guardia Rural “Los Pumas”, realizó los siguientes procedimientos:

Continuar Leyendo...
Argentina ya registró 230 mil casos y 161 muertos

El Ministerio de Salud de la Nación informó que el brote de dengue de la temporada 2023/2024 ya registró 232.996 casos y 161 muertos, producto del virus transmitido por el mosquito Aedes aegypti.

Continuar Leyendo...
DATOS DE LLUVIA

Abundante lluvia desde el medio día en la ciudad de Vera,registrando 130mm.Hay vecinos que le ingresó agua a sus hogares.

Continuar Leyendo...


Páginas: 1 2 3 4 5 6 ... Siguiente »