El tiempo - Tutiempo.net
Últimas Noticias:
31
ENE
Alberto Fernández, tras su encuentro con el Papa:
Alberto Fernández, tras su encuentro con el Papa: Alberto Fernández, tras su encuentro con el Papa: Alberto Fernández, tras su encuentro con el Papa:

Click sobre las imágenes para ampliar

El presidente brindó una conferencia de prensa en la residencia de la embajada argentina ante la Santa Sede, tras reunirse a solas con Francisco

El presidente Alberto Fernández habló con la prensa después de su encuentro con el Papa Francisco, le pidió "ayuda en el tema de la deuda", y sostuvo que el Sumo Pontífice le dijo que siempre lo ayuda y que "siempre lo va a ayudar"

"Le pedí que todo lo que pueda hacer para ayudarnos lo haga y lo va a hacer", consignó el mandatario en la conferencia de prensa que ofrecía en el mediodía romano, en la residencia de la embajada argentina ante la Santa Sede.

Fernández aseguró que la reunión fue muy grata: "Verlo al Santo Padre es algo muy reconfortante para todos nosotros y para mí en particular”, declaró el Presidente.

Fernández aseguró que con Francisco comparte "una suerte de obsesión, que es terminar con la disputa entre los argentinos", y sostuvo que los dos están de acuerdo con que "la Argentina tiene que terminar sus tiempos de disputa".

Y agregó: "Los argentinos tenemos que respetarnos y terminar con la locura de no hacerlo. Es un país en el que hace mucho tiempo todo es blanco o negro, y donde el de la vereda de enfrente no merece respeto, pero no hay nadie en la vereda de enfrente, sino simplemente alguien que piensa distinto", aseveró el mandatario.

Finalmente, consideró: “El Papa es una figura trascendental, es de la humanidad, y cuando un día me llame yo me voy a poner a disposición”, agregó el Presidente, que esta mañana asistió a una misa que celebró el obispo Marcelo Sánchez Sorondo y en la que se recordó al Padre Mugica y al General Perón. / Rosario3/



Link permanente a la noticia:
Comentarios:

+ También te puede interesar:

- MICRO DE AMSAFE DELEGACION VERA.

- Paula Mitre recibió a Mónica Fein

- PEROTTI PARTICIPÓ DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA INDUSTRIA NACIONAL EN LA UNIÓN INDUSTRIAL DE SANTA FE

- 5 nuevos contagios y un fallecido

- Por la pandemia, según la UCA hay un millón de nuevos desocupados

- El presidente anunció un tercer pago de IFE en todo el país

- Micro de Amsafe Vera.

- El Papa Francisco envió un mensaje para los santafesinos

- Homicidios en Rosario :A falta de dos meses ya se alcanzó la marca de 2017

- Plan de acceso al agua para pequeños productores en Vera