El tiempo - Tutiempo.net
Últimas Noticias:
26
ENE
Murió Kobe Bryant, una leyenda del basketball.

El exbasquetbolista estadounidense Kobe Bryant falleció hoy a los 41 años al estrellarse el helicóptero en el que viajaba junto a al menos otras cuatro personas en la localidad de Calabasas, en California.

Bryant se transformó en leyenda de Los Angeles Lakers, con quien logró cinco anillos de campeón de la NBA (2000, 2001, 2002, 2009 y 2010), además de haber sido 18 veces elegido en el All-Star durante sus 20 años de carrera en la mejor liga de básquetbol del mundo.

"Cinco personas confirmadas fallecidas, no hay sobrevivientes en el accidente de helicóptero en #Calabasas.  Investigación en curso", publicó la Policía de Los Angeles en su cuenta oficial de Twitter.

"No lo puedo creer... Me siento igual de mal que si hubiera muerto alguien de mi familia... Que día de mierda", publicó el capitán de la Selección argentina Luis Scola, uno de los primeros en reaccionar a través de sus redes sociales.

El escolta Kobe Bryant, ganador de cinco títulos y tercer máximo goleador de la historia de la NBA en sus veinte años de carrera en Los Angeles Lakers se había retirado en 2016 ante Utah Jazz.

Bryant participó de 18 ediciones del Juego de las Estrellas y ganó dos medallas doradas en los Juegos Olímpicos: Pekín 2008 y Londres 2012.

Los títulos con los Lakers fueron en 2000, 2001, 2002, 2009 y 2010 y su marca de puntos hasta hoy era de 33.464 puntos, superado por los ex pivotes Kareem Abdul-Jabbar (38.3876) y Karl Malone (36.928).



El 22 de enero de 2006, en un partido ante Toronto Raptors en el Staples Center, Bryant batió el récord individual de anotación de la franquicia, que ostentaba Elgin Baylor con 71 puntos, al conseguir 81 en la victoria de los Lakers por 122-104.

Con esa cantidad de unidades se colocó en el segundo puesto de la clasificación global de la NBA, sólo por detrás de los 100 puntos encestados por Wilt Chamberlain (en 1962 con Philadelfia Warriors a New York Knicks).



Link permanente a la noticia:
Comentarios:

+ También te puede interesar:

- MICRO DE AMSAFE DELEGACION VERA.

- Paula Mitre recibió a Mónica Fein

- PEROTTI PARTICIPÓ DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA INDUSTRIA NACIONAL EN LA UNIÓN INDUSTRIAL DE SANTA FE

- 5 nuevos contagios y un fallecido

- Por la pandemia, según la UCA hay un millón de nuevos desocupados

- El presidente anunció un tercer pago de IFE en todo el país

- Micro de Amsafe Vera.

- El Papa Francisco envió un mensaje para los santafesinos

- Homicidios en Rosario :A falta de dos meses ya se alcanzó la marca de 2017

- Plan de acceso al agua para pequeños productores en Vera