El tiempo - Tutiempo.net
Últimas Noticias:
22
NOV
1° Congreso Nacional de Policías de Seguridad Rural .
1° Congreso Nacional de Policías de Seguridad Rural . 1° Congreso Nacional de Policías de Seguridad Rural . 1° Congreso Nacional de Policías de Seguridad Rural .

Click sobre las imágenes para ampliar

Se está llevando a cabo este 21 y 22 de noviembre, el Primer Congreso Nacional de Policías de Seguridad Rural en la Ciudad de Mar del Plata.

En virtud de una invitación  cursada por la “Superintendencia de Seguridad Rural “  de la Provincia de Buenos Aires – Ministerio de seguridad, rubricada por el súper Intendente de Seguridad Rural;  Comisario General;  José Luis Quarleri,  a  la jefatura de la Provincia, donde invitó a participar al personal de la Dirección General de Seguridad Rural Los Pumas, al 1° Congreso Nacional de Policías de Seguridad Rural ha llevarse a cabo en la Cuidad de Mar del Plata.

Dicho Congreso se realiza bajo el lema “nuevos métodos utilizados en materia  de Prevención  e Investigación Rural “, en consecuencia y habiendo tomado nota JPP  autorizó la participación del personal que se menciona seguidamente; Director General de Seguridad Rural Los  Pumas; Director de Policías (SG) LUIS ALBERTO MAGAZ;  el Jefe de División y Administración y Finanzas DGSR LOS PUMAS; Comisario supervisor (SG) , DIEGO NICOLÁS COSTANSO ; Jefe de Sección  N° 2 Alvear (SF); Subcomisario (SG)  JOSÉ LUIS LUDUEÑA y el Subcomisario (SG) LUGO CARLOS JAVIER  numerario de la División de Investigaciones DGSR LOS PUMAS;  quienes se encuentran participando de dicha jornada. 


 



Link permanente a la noticia:
Comentarios:

+ También te puede interesar:

- MICRO DE AMSAFE DELEGACION VERA.

- Paula Mitre recibió a Mónica Fein

- PEROTTI PARTICIPÓ DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA INDUSTRIA NACIONAL EN LA UNIÓN INDUSTRIAL DE SANTA FE

- 5 nuevos contagios y un fallecido

- Por la pandemia, según la UCA hay un millón de nuevos desocupados

- El presidente anunció un tercer pago de IFE en todo el país

- Micro de Amsafe Vera.

- El Papa Francisco envió un mensaje para los santafesinos

- Homicidios en Rosario :A falta de dos meses ya se alcanzó la marca de 2017

- Plan de acceso al agua para pequeños productores en Vera