El tiempo - Tutiempo.net
Últimas Noticias:
26
MAY
25 DE MAYO EN VERA
25 DE MAYO EN VERA 25 DE MAYO EN VERA 25 DE MAYO EN VERA

Click sobre las imágenes para ampliar

El acto oficial se desarrolló en Plaza Independencia

Fue presidido por el intendente Reynaldo Fabbroni, acompañado por integrantes de su gabinete y miembros del Concejo Municipal, representantes de las fuerzas de seguridad, instituciones intermedias y delegaciones escolares.

Luego del izamiento de la Bandera y el Himno Nacional Argentino, se cumplió un minuto de silencio en memoria del senador Hugo Pucheta, fallecido esta semana y el diácono permanente Horacio González tuvo a su cargo la invocación religiosa.

La parte artística corrió por cuenta del Jardín de infantes 8039 “María Montessori” -recordando que el 29 es precisamente el Día de los Jardines de Infantes- y contó con la participación del grupo de baile “Cenit” del Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales de Vera.

El discurso oficial estuvo a cargo del intendente Fabbroni quien comenzó sus palabras rindiendo homenaje al senador Pucheta, recordándolo como “un dirigente que se brindó con generosidad a toda la gente del departamento” y pidió a su sucesor que “tenga la fortaleza necesaria para seguir adelante”.

Seguidamente se refirió a la importancia de la fecha en la actualidad donde ”debemos ser conscientes de la responsabilidad que nos cabe a los funcionarios, pero también de los deberes y derechos que tienen que regir la vida de todos los ciudadanos en una ciudad como la nuestra y en momentos como los que estamos viviendo”.

Finalmente, se procedió a la desconcentración, para continuar la celebración en horas de la tarde con los festejos populares en torno a la plaza.



Link permanente a la noticia:
Comentarios:

+ También te puede interesar:

- MICRO DE AMSAFE DELEGACION VERA.

- Paula Mitre recibió a Mónica Fein

- PEROTTI PARTICIPÓ DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA INDUSTRIA NACIONAL EN LA UNIÓN INDUSTRIAL DE SANTA FE

- 5 nuevos contagios y un fallecido

- Por la pandemia, según la UCA hay un millón de nuevos desocupados

- El presidente anunció un tercer pago de IFE en todo el país

- Micro de Amsafe Vera.

- El Papa Francisco envió un mensaje para los santafesinos

- Homicidios en Rosario :A falta de dos meses ya se alcanzó la marca de 2017

- Plan de acceso al agua para pequeños productores en Vera