El tiempo - Tutiempo.net
Últimas Noticias:
16
ENE
El carnaval de Vera se proyecta a nivel Nacional y será parte de la Escuela de Oficios Artísticos de la Provincia
El carnaval de Vera se proyecta a nivel Nacional y será parte de la Escuela de Oficios Artísticos de la Provincia El carnaval de Vera se proyecta a nivel Nacional y será parte de la Escuela de Oficios Artísticos de la Provincia

Click sobre las imágenes para ampliar

La Intendente Municipal, Ing. Paula Mitre, recibió al Ministro de Cultura de la Provincia Jorge Llonch, en una reunión donde además participaron el Presidente del Concejo Municipal, Cesar Lugo, la encargada del Área de Cultura, Noralí Vicente y los representantes de cada una de las comparsas verenses

En la fructífera reunión se planteó la posibilidad de posicionar al Carnaval de Vera a nivel provincial y nacional a través de la cobertura de los mismos con medios de comunicación nacional, del intercambio con otras provincias aledañas como Corrientes y Entre Ríos, de articular con la Escuela de Oficios Artísticos de la provincia de Santa Fe cursos de capacitación y formación en el mundo del carnaval desde la localidad.

La Intendente destacó “Se concretaron nexos entre la provincia y el municipio para el acompañamiento a las comparsas en el fortalecimiento institucional y la necesidad de aportes para el  sostenimiento de las comparsas. Para ello, el Ministro sugirió trabajar de manera articulada con los ministerios de Cultura, Turismo y Desarrollo Social de la Provincia de Santa Fe.

Vamos a transformar al carnaval de Vera en la verdadera fiesta popular santafesina que pueda disfrutar todo el país, más allá de la cobertura de medios, con la capacitación de nuestros jóvenes y el acompañamiento constante del municipio a través de la comisión que se formará”.



Link permanente a la noticia:
Comentarios:

+ También te puede interesar:

- MICRO DE AMSAFE DELEGACION VERA.

- Paula Mitre recibió a Mónica Fein

- PEROTTI PARTICIPÓ DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA INDUSTRIA NACIONAL EN LA UNIÓN INDUSTRIAL DE SANTA FE

- 5 nuevos contagios y un fallecido

- Por la pandemia, según la UCA hay un millón de nuevos desocupados

- El presidente anunció un tercer pago de IFE en todo el país

- Micro de Amsafe Vera.

- El Papa Francisco envió un mensaje para los santafesinos

- Homicidios en Rosario :A falta de dos meses ya se alcanzó la marca de 2017

- Plan de acceso al agua para pequeños productores en Vera