El tiempo - Tutiempo.net
Últimas Noticias:
29
JUL
El Taller Móvil de Revisión Técnica llegará a las localidades de Vera y Margarita

El Taller Móvil de Revisión Técnica Obligatoria (RTO) realizará inspecciones vehiculares en aquellas localidades del norte de la provincia que no cuentan con Centros de RTO habilitados.

Entre el 18 y el 20 de agosto el Taller Móvil de RTO estará en Vera. Las inspecciones se realizarán los días 18 y 19 de 7.30 y 15, y el 20, hasta las 14.30.

La semana siguiente el camión de RTO visitará Margarita. Las inspecciones se llevarán a cabo los días 25 y 26 de agosto, entre las 7.30 y las 15, y el 27, hasta las 14.30.

Durante septiembre el Taller Móvil de de RTO estará entre los días 1 y 3 en Gobernador Crespo. Los días 1 y 2 en el horario de 7.30 a 15 horas, y el miércoles 3 de septiembre se realizarán inspecciones entre las 7.30 y las 14.30.

Entre el 15 y el 17 será el turno de San Justo. Los días 15 y 16 las inspecciones se realizarán entre las 7.30 y las 15 horas, y el 17, hasta las 14.30.

LA IMPORTANCIA DEL TALLER MÓVIL

El objetivo del Taller Móvil es efectuar inspecciones a vehículos cuyos conductores se domicilien en zonas alejadas de los talleres habilitados. Comenzó a funcionar en agosto de 2012 en el marco del convenio suscripto entre la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) y la Cámara de Centros de Inspección Vehicular (CCIV) de la Provincia de Santa Fe.

El Taller Móvil cuenta con la supervisión técnica del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), y se desplaza por las localidades más distanciadas de los Centros ya existentes, brindando el servicio de RTO acorde la normativa aplicable y siguiendo las directrices y planificación de la APSV.

CÓMO SOLICITAR UN TURNO

Para solicitar un turno para la RTO se puede hacer en las localidades por donde el camión prestará servicios, o bien ingresando en  http://santafe.iapi.com.ar/vtv/turnos.asp?t=113, introducir el dominio del vehículo, y los caracteres que aparecen en la imagen, elegir día y horario de acuerdo al itinerario y completar los datos del formulario.-



Link permanente a la noticia:
Comentarios:

+ También te puede interesar:

- MICRO DE AMSAFE DELEGACION VERA.

- Paula Mitre recibió a Mónica Fein

- PEROTTI PARTICIPÓ DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA INDUSTRIA NACIONAL EN LA UNIÓN INDUSTRIAL DE SANTA FE

- 5 nuevos contagios y un fallecido

- Por la pandemia, según la UCA hay un millón de nuevos desocupados

- El presidente anunció un tercer pago de IFE en todo el país

- Micro de Amsafe Vera.

- El Papa Francisco envió un mensaje para los santafesinos

- Homicidios en Rosario :A falta de dos meses ya se alcanzó la marca de 2017

- Plan de acceso al agua para pequeños productores en Vera