El tiempo - Tutiempo.net
Últimas Noticias:
02
JUL
HURACÁN PRESENTO SU REVISTA
HURACÁN PRESENTO SU REVISTA HURACÁN PRESENTO SU REVISTA HURACÁN PRESENTO SU REVISTA

Click sobre las imágenes para ampliar

Dentro del programa de festejos y comenzando el mes de la celebración, el club Huracán presentó la revista del Centenario "Un siglo de historia...Cien años de pasión".

El acto se desarrolló en el SUM de la institución y las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Rubén Di Giovanni, quien se inspiró en un texto de Eduardo Galeano que habla sobre "el amor y la pasión, que es precisamente lo que nos mueve a trabajar por esta institución".

Seguidamente la presidente Gabriela Zampar explicó las razones que movieron a concretar el proyecto de la publicación que "tiende más que nada a reflejar los principales acontecimientos que marcaron la vida del club que está íntimamente ligada a la historia de nuestra ciudad".
"Cómo teníamos que buscar a alguien que interpretara nuestra sentir y lo pueda sintetizar en una revista lo convocamos a la periodista Manuel Mudry y, viendo el producto final, creo que no nos equivocamos", señaló.

A su turno, Manuel Mudry explicó los aspectos considerados en la edición del material donde "teniendo en cuenta el interés del lector hubo que seleccionar fotografías y convertir la documentación acercada en una historia que sea interesante y atractiva a la vez".

Agradeció a quienes "facilitaron material -fotografías y anécdotas- a la comisión directiva la confianza depositada en la realización de la tarea, a los anunciantes, a la Municipalidad y al senador Hugo Pucheta que también hicieron su aporte para que la publicación prácticamente se autofinancie".

Finalmente, el intendente Reynaldo Fabbroni, además de felicitarlos por estos cien años, reconoció "el esfuerzo de los directivos por llevar adelante una tarea que le permitió superar las dificultades y apunta a contener a nuestros jóvenes a través de una actividad que se ha ido ampliando en los últimos años, tanto en lo social como en lo deportivo".

Rubén Di Giovanni cerró el encuentro invitando a seguir participando de los festejos que continúa el miércoles 15 de julio con una ofrenda en el cementerio a las 17 y una marcha que se iniciará a las 19 desde la antigua sede de calle San Martín y Eugenio Alemán, que culminará en la sede social con el descubrimiento de placas y un cierre sorpresa en la cancha.
En lo que respecta a la Cena del Centenario se realizará en el Gimnasio Inmaculada Concepción el sábado 18 y las tarjetas están a la venta hasta el día 10 de julio.

El auditorio estuvo colmado por autoridades locales, representantes de instituciones, de escuelas y medios de comunicación especialmente invitados, además de simpatizantes que acudieron a la convocatoria.

Fuente: Manuel Mudry /Letyana Press/ 



Link permanente a la noticia:
Comentarios:

+ También te puede interesar:

- MICRO DE AMSAFE DELEGACION VERA.

- Paula Mitre recibió a Mónica Fein

- PEROTTI PARTICIPÓ DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA INDUSTRIA NACIONAL EN LA UNIÓN INDUSTRIAL DE SANTA FE

- 5 nuevos contagios y un fallecido

- Por la pandemia, según la UCA hay un millón de nuevos desocupados

- El presidente anunció un tercer pago de IFE en todo el país

- Micro de Amsafe Vera.

- El Papa Francisco envió un mensaje para los santafesinos

- Homicidios en Rosario :A falta de dos meses ya se alcanzó la marca de 2017

- Plan de acceso al agua para pequeños productores en Vera