El tiempo - Tutiempo.net
Últimas Noticias:
07
OCT
“Los rastrillajes de hoy arrojaron resultados negativos”

La buena noticia sigue sin llegar. Hace instantes ‘Cacho’ Pizarro, papá de Alejandro, afirmó a nuestro medio que en el día de hoy “se hicieron los rastrillajes correspondientes pero nos dieron resultados negativos”.


“Lo hemos ubicado pero se nos desapareció otra vez. Si el tiempo nos acompaña, mañana vendrá el helicóptero y posiblemente la sección Perros”.

La familia del ‘Chiqui’ continúa con la búsqueda en la zona rural de la pequeña localidad de Tacuarendí, a unos 14 km. al noreste de Villa Ocampo y a casi 200 km. del lugar donde Alejandro volcó con la camioneta hace 36 días.

“Él se fue para esa zona cuando un hombre que venía de trabajar en el cementerio lo quiso detener para llevarlo al centro de Tacuarendí. Tenemos el apoyo de la policía de Lanteri, ellos hacen su recorrida y nosotros con los familiares y amigos hacemos la nuestra, estamos repartidos, se patrulla  todo lo que se puede”, sostuvo ‘Cacho’.

A pesar del resultado en el día de hoy, la familia no pierde las esperanzas: “Según la gente que dice haberlo visto, sigue una línea hacia el norte. Lo vieron en Tartagal, Golondrinas, Cañada Ombú, después pasó por Villa Ana y Villa Guillermina y, aparentemente, entró a Tacurendí el domingo”.

 “Esta noche vamos a salir otro rato a dar una vuelta y si no mañana esperaremos el helicóptero y a la sección Perros”, finalizó el papá de Alejandro.

Juan José Storti |Edición Vera|



Link permanente a la noticia:
Comentarios:

+ También te puede interesar:

- MICRO DE AMSAFE DELEGACION VERA.

- Paula Mitre recibió a Mónica Fein

- PEROTTI PARTICIPÓ DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA INDUSTRIA NACIONAL EN LA UNIÓN INDUSTRIAL DE SANTA FE

- 5 nuevos contagios y un fallecido

- Por la pandemia, según la UCA hay un millón de nuevos desocupados

- El presidente anunció un tercer pago de IFE en todo el país

- Micro de Amsafe Vera.

- El Papa Francisco envió un mensaje para los santafesinos

- Homicidios en Rosario :A falta de dos meses ya se alcanzó la marca de 2017

- Plan de acceso al agua para pequeños productores en Vera