El tiempo - Tutiempo.net
Últimas Noticias:
23
ABR
MATAR O DEJAR MORIR, ¿CUAL ES LA DIFERENCIA?

No hace mucho tiempo, hemos tratado de demostrar los problemas que tendría nuestra sociedad ante la insistencia del gobierno provincial en aplicar un proyecto que no garantiza el DERECHO A LA SALUD que como ciudadanos nos corresponde, hoy, casos como el de esta niña de Calchaquí y varios más que escaparon a las barreras del silencio, nos demuestra que nuestros reclamos son justos y oportunos.

Con argumentos de distintas fuentes, tratamos de explicar que durante más de treinta años el norte santafesino, tuvo lo que pretendíamos seguir teniendo , hospitales públicos con muy buen nivel de prestaciones, pero esa verdad, se perdió en una discusión estéril e interminable, mientras LA REALIDAD, sigue su camino implacable sobre el dolor y sufrimientos de pobres, ancianos y niños. 

Me resulta muy difícil entender que profesionales de la salud a cargo de este servicio, desconozcan o soslayen la gravedad de estas situaciones y pretendan contrarrestarlas utilizando livianos PRETEXTOS O EXCUSAS inaceptables.

Estamos hablando de sufrimientos, muertes, angustias, dolor, de seres humanos sin respuestas dignas, ¿Quién nos defiende ante estos casos? ¿Alcanza un discurso como descargo? ¿Quién es el responsable? ¿QUÉ DIFERENCIA EXISTE ENTRE MATAR Y DEJAR MORIR? 
Alfredo C. Buffi
LE 7.882.123



Link permanente a la noticia:
Comentarios:

+ También te puede interesar:

- MICRO DE AMSAFE DELEGACION VERA.

- Paula Mitre recibió a Mónica Fein

- PEROTTI PARTICIPÓ DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA INDUSTRIA NACIONAL EN LA UNIÓN INDUSTRIAL DE SANTA FE

- 5 nuevos contagios y un fallecido

- Por la pandemia, según la UCA hay un millón de nuevos desocupados

- El presidente anunció un tercer pago de IFE en todo el país

- Micro de Amsafe Vera.

- El Papa Francisco envió un mensaje para los santafesinos

- Homicidios en Rosario :A falta de dos meses ya se alcanzó la marca de 2017

- Plan de acceso al agua para pequeños productores en Vera