El tiempo - Tutiempo.net
Últimas Noticias:
27
ABR
Micro Amsafe Delegación Vera – 26 de abril

El secretario Seccional Aldo Pighín, realizó una visita al compañero Charly Cardozo , en la ciudad de Santa Fe, para ponerse a disposición y darle fuerza en este difícil momento que le toca vivir.

En dicha visita, Charly se mostró muy contento por dicho acompañamiento.

Una noticia que se esperaba con ansias, es la última etapa del auditorio, se está colocando el piso que será de madera, haciendo que tenga mejor acústica para las conferencias. Está en la etapa de pulido y colocación de laca , de esta manera solo resta las conexiones para el sonido y video para realizar videoconferencias.

En otro orden de información es necesario dar a conocer las tareas que viene  realizando en Vera hace ya 8 años,  el Centro de Estimulación Temprana y para ello la Directora del mismo Silvia Borrego nos decía: ” estamos trabajando en conjunto con todos los demás centros de la provincia y presentamos la inquietud para realizar formaciones para docentes especiales que tengan intención de trabajar en conjunto” (ESCUCHAR AUDIO DE LA NOTA COMPLETA)

El martes 28 de abrir es el “Día Internacional de la Salud y  Seguridad en el Trabajo”, el gremio repartirá una encuesta  con una guía para saber cuales son las problemáticas y las causales en la enfermedad de la voz , que padecen muchos docentes en actividad.

Por último se confirmó la presencia de José Testoni Secretario Adjunto de Amsafe Pcial., en el seminario que se llevará a cabo el día 8 de Mayo , sobre conflictividad.

Un gran saludo  al cuerpo educativo del Colegio Superior Nº 42 “Agustín Luis Rossi”,  por sus 60 Aniversarios, desarrollando esta inmensa tarea  de educar a nuestros jóvenes.





Redacción Edición Vera



Link permanente a la noticia:
Comentarios:

+ También te puede interesar:

- MICRO DE AMSAFE DELEGACION VERA.

- Paula Mitre recibió a Mónica Fein

- PEROTTI PARTICIPÓ DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA INDUSTRIA NACIONAL EN LA UNIÓN INDUSTRIAL DE SANTA FE

- 5 nuevos contagios y un fallecido

- Por la pandemia, según la UCA hay un millón de nuevos desocupados

- El presidente anunció un tercer pago de IFE en todo el país

- Micro de Amsafe Vera.

- El Papa Francisco envió un mensaje para los santafesinos

- Homicidios en Rosario :A falta de dos meses ya se alcanzó la marca de 2017

- Plan de acceso al agua para pequeños productores en Vera