El tiempo - Tutiempo.net
Últimas Noticias:
28
JUL
Micro Informativo de Amsafe Delegación Vera

En este receso invernal, se realizó un viaje de descanso a San Rafael (Mendoza), organizado por el gremio, donde se realizó con total éxito, recorriendo con guías turísticas a través de excursiones que le permitió no solo descansar sino conocer sobre la historia del lugar visitado.

En otro orden de información se prorrogó la inscripción de suplencias y concurso de ingreso en el nivel Inicial, Primario y especial , desde el 27 de julio y por 10 días hábiles.

Comité Mixto de Salud

Diego Cardozo al respecto decía: “hemos acordado este 2 de junio en la última paritaria central que se dio en el marco del Comité Mixto varios puntos muy importantes”.

Uno de ellos es el que tiene que ver con infraestructura, donde se realizó “un protocolo de línea de acciones que tienen que ver con escuelas en obra”,decía Diego.

Otro punto es sobre los problemas en la voz, que arrojó resultados para poder discutir. Se acordó un taller sobre el “Cuidado de la Voz”, para nivel inicial, donde se produce la mayor cantidad de licencias por esta problemática.

Y un punto fundamental es el referido a enfermedades oncológicas, ya que la Provincia de Santa Fe está sobre la media nacional y son dos las que mas afectan a las docentes que son el cáncer de cuello de útero y el de mama.(ESCUCHAR AUDIO COMPLETO DE LA NOTA)




Link permanente a la noticia:
Comentarios:

+ También te puede interesar:

- MICRO DE AMSAFE DELEGACION VERA.

- Paula Mitre recibió a Mónica Fein

- PEROTTI PARTICIPÓ DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA INDUSTRIA NACIONAL EN LA UNIÓN INDUSTRIAL DE SANTA FE

- 5 nuevos contagios y un fallecido

- Por la pandemia, según la UCA hay un millón de nuevos desocupados

- El presidente anunció un tercer pago de IFE en todo el país

- Micro de Amsafe Vera.

- El Papa Francisco envió un mensaje para los santafesinos

- Homicidios en Rosario :A falta de dos meses ya se alcanzó la marca de 2017

- Plan de acceso al agua para pequeños productores en Vera