El tiempo - Tutiempo.net
Últimas Noticias:
26
MAR
Se dio tratamiento a proyectos presentados por el Bloque de Concejales de Sumemos esfuerzos.

En la sesión del Concejo Deliberante de la Ciudad de Vera del martes 23 de marzo, se le dieron tratamiento a los cuatro proyectos presentados por el bloque de Concejales de Sumemos Esfuerzos, integrado por Javier Barbona y Eliana Tedini.

■PLAYA DE ESTACIONAMIENTO PARA CAMIONES.

Minuta de comunicación solicitando al Ejecutivo haga efectiva la Ordenanza N°1898/17 para concretar la realización de una playa de estacionamiento para camiones, acoplados y vehículos de gran porte. Obra muy necesaria para lograr un mejor ordenamiento del tránsito urbano. (Aprobado por unanimidad)


■CENTENARIO C.A.C.E.U. Proyecto de Resolucion solicitando que el Concejo Declare de Interés Municipal al Club Atletico y Cultural Estudiantes Unidos de Vera. Además se solicita la realización de una placa conmemorativa y se sugiere al DEM la entrega de un subsidio económico como reconocimiento a tan trascendental motivo. (Aprobado por unanimidad)


■VENTA DE TERRENO MUNICIPAL. Minuta de Comunicación solicitando al Ejecutivo pueda atender y dar respuesta al reclamo de una ciudadana de Vera a quien se le ha vendido un terreno municipal mediante Ordenanza N°1954/19, trámite que nunca se concretó. Esta ordenanza fue aprobada en virtud de dar respuesta y solución a un caso de vulnerabilidad social planteada en su momento, situación que no ha mejorado. (Pasa a comisión para su tratamiento)

■PEDIDO DE INFORMES.
Solicitando al Ejecutivo Municipal información oficial y formal, sobre la Ordenanza N°1509/11 "carpeta de concreto asfáltico en frío sobre calle Hipólito Irigoyen entre calle Rosario y Ruta Nacional N°11 de la Ciudad de Vera". (Aprobado por mayoría. Se eleva al Ejecutivo Municipal y a Vialidad provincial para una respuesta)


Link permanente a la noticia:
Comentarios:

+ También te puede interesar:

- MICRO DE AMSAFE DELEGACION VERA.

- Paula Mitre recibió a Mónica Fein

- PEROTTI PARTICIPÓ DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA INDUSTRIA NACIONAL EN LA UNIÓN INDUSTRIAL DE SANTA FE

- 5 nuevos contagios y un fallecido

- Por la pandemia, según la UCA hay un millón de nuevos desocupados

- El presidente anunció un tercer pago de IFE en todo el país

- Micro de Amsafe Vera.

- El Papa Francisco envió un mensaje para los santafesinos

- Homicidios en Rosario :A falta de dos meses ya se alcanzó la marca de 2017

- Plan de acceso al agua para pequeños productores en Vera