Últimas Noticias:
10
MAR
Se inauguró el periodo de sesiones ordinarias del Concejo Municipal

Con un discurso de más de dos horas del Intendente Reynaldo Fabbroni, quedo inaugurado el periodo de sesiones ordinarias del Concejo Municipal de Vera

Anoche el intendente de nuestra ciudad inauguro el periodo ordinario de sesiones con el informe de gestión que debe presentar al Concejo Deliberante anualmente.

Con un pormenorizado detalle sobre lo actuado desde el municipio en el año 2017, pero haciendo hincapié en las políticas referidas a lo social, como la reciente creada área de la mujer y casa de amparo.

En su discurso se refirió a deportes, cultura, promoción social, discapacidad, equinoterapia, ordenamiento urbano, transito, servicios públicos, administración central, medio ambiente, cementerio, obra pública, entre las que destaco el pavimento y desagüe de calle Sarmiento, el nuevo acceso por calle Corrientes, la terminal y el paseo del Ferrocarril.

En cuanto a servicios públicos remarco la adquisición por parte del municipio de seis móviles, tres por el Plan Equipar 1 (Retroexcavadora, tractor y camioneta doble cabina) y tres por Leasing Nación (Camión compactador, camión barredor y mini cargadora frontal) y el inicio de la gestión por el Plan Equipar de una motoniveladora, un tractor, un camión volcador, una retroexcavadora y un acoplado regador.

Destaco que las políticas aplicadas desde el municipio tienen como finalidad el mejoramiento de la calidad de vida de los verenses.



Link permanente a la noticia:
Compartir en:
Comentarios:

+ También te puede interesar:

- Plan de acceso al agua para pequeños productores en Vera

- Resultados de los encuentros del Torneo de la Liga Verense de Fútbol.

- Con un decreto de Menem, Macri elimina las pensiones de discapacitados

- Accidente fatal en Gobernador Crespo.

- Micro Informativo de Amsafe Vera – 21 de Mayo de 2017.

- Día del Veterano y caídos en la guerra de Malvinas.

- Los municipales firmaron el aumento del 25%

- La Paritaria Municipal pasó a cuarto intermedio para el Jueves

- "Nací para hacer reír", dijo agradecido Carlitos Balá que fue homenajeado en los Estrella de Mar

- Del Sel no descartó volver a presentarse en elecciones