El tiempo - Tutiempo.net
Últimas Noticias:
25
MAY
SEGUNDO FORO DE CONCEJALES DEL FRENTE PROGRESISTA CIVICO Y SOCIAL

Se llevó a cabo el viernes 20 de Mayo.-


En primer término el Sr. Concejal Dr. Cristian Chantiri como anfitrión del 2º Foro de Concejales del Frente Progresista Cívico y Social de la Región, dio la bienvenida a todos los Sres. Concejales de las distintas localidades que participaron del mismo. También se hicieron presentes el Sr. Diputado Provincial Héctor Gregoret y el Sr. Intendente Municipal Dr. Reynaldo Fabbroni.

Iniciando con el mismo, y con la presencia del Sr. Ministro de Seguridad de la Provincia, Sr. Contador Maximiliano Pullaro, quien se hiciera presente como uno de los disertantes más destacados de la jornada, para brindar un informe sobre las Políticas de Seguridad que se implementaran en la Provincia de Santa Fe, y sobre todo en las localidades del Norte Provincial. Además los Sres. Concejales presentes le hicieron distintas preguntas relacionadas con las fuerzas y situaciones particulares de sus localidades sobre dicho tema.

Finalizada la exposición del Ministro de Seguridad, comienza a informar temas inherentes a cuestiones puntuales de cada localidad el Sr. Rolando Galfrascoli, Subsecretario de Investigación Criminal. Quien brindo un informe detallado y adelanto algunas medidas que se tomaran desde el Gobierno Provincial con distintos temas relacionados a seguridad, Violencia de Genero, Comisaría de la Mujer, entre otros. Además felicito a los Sres. Concejales del Frente Progresista Cívico y Social, por la iniciativa de realizar estos Foros, que hacen a la vida democrática de las ciudades, y pueblos del norte Santafesino, que son lo que deben trasmitir y trabajar para el bien común de la comunidad en su conjunto. Que estos encuentros permiten tratar y buscar soluciones a los problemas que necesitan soluciones a corto, mediano y largo plazo, de todo el centro norte de  la Provincia de Santa Fe.

También se hicieron presentes la Dra. Marta Rivero y la Trabajadora Social Gladis Smith, quien brindaron un informe de lo actuado desde su Subsecretaria de Minoridad, Adolescencia y Familia, así como también mencionaron ejemplos prácticos para resolver situaciones complejas, en distintos barrios de la ciudad de Vera. Ya que los mismo dieron buenos resultados, y pueden ser aplicados en otras localidades vecinas. Pasado el mediodía,  los Sres. Concejales presentes, debatieron y expusieron, los temas que fueran el eje del Segundo Foro, acorde a cada localidad (Nocturnidad, Seguridad, Adicciones), y cuales serían los pasos para corregir y mejorar las normas existentes sobre estos temas.



Link permanente a la noticia:
Comentarios:

+ También te puede interesar:

- MICRO DE AMSAFE DELEGACION VERA.

- Paula Mitre recibió a Mónica Fein

- PEROTTI PARTICIPÓ DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA INDUSTRIA NACIONAL EN LA UNIÓN INDUSTRIAL DE SANTA FE

- 5 nuevos contagios y un fallecido

- Por la pandemia, según la UCA hay un millón de nuevos desocupados

- El presidente anunció un tercer pago de IFE en todo el país

- Micro de Amsafe Vera.

- El Papa Francisco envió un mensaje para los santafesinos

- Homicidios en Rosario :A falta de dos meses ya se alcanzó la marca de 2017

- Plan de acceso al agua para pequeños productores en Vera