El tiempo - Tutiempo.net
Últimas Noticias:
23
SEP
CARLITOS VOLVIO AL GARRAHAN...
CARLITOS VOLVIO AL GARRAHAN... CARLITOS VOLVIO AL GARRAHAN... CARLITOS VOLVIO AL GARRAHAN... CARLITOS VOLVIO AL GARRAHAN...

Click sobre las imágenes para ampliar

El domingo pasado, Carlitos tomó el desayuno y a las 10.30 de la mañana le dejo una notita a su señora diciendo que se iba al Garrahan.


Volvió cerca de las 14hs con la satisfacción de haber visitado a algunos de los niños que allí están internados pero como no era horario de visitas no pudo ver todos los que quería. Por eso ayer jueves volvió, esta vez acompañado de Martha y de Adrián el editor del libro al cual le pidió reiteradas veces que no avisara a ningún medio de prensa de su visita, quería que todo sea genuino y espontaneo.

Ingresaron juntos a las instalaciones del Hospital de Niños Garrahan apenas pasadas las 16hs, siendo recibidos por el personal de seguridad y administrativos quienes se alegraron y saludaron al ídolo. También justo era el cambio de guardia y todos los doctores que salían pararon a saludarlo y pedirle una foto. Finalmente pudieron ingresar al sector donde se encuentran internados los niños con problemas neuronales, Carlitos con el amor y la devoción que lo caracteriza ingreso a 15 habitaciones, visitando a unos 30 niños la mayoría no lo conocían, pero con su humor sin igual pudo sacarle sonrisas a una niña que había sido recién operada y no había sonreído en todo el día. Un nene que no quería caminar se levantó de su cama para salir al pasillo a saludarlo. Los padres de los pacientes emocionados y felices no paraban de saludarlo. Fotos con médicos, personal de seguridad, mantenimiento, administrativos, enfermeras, todos querían un recuerdo con el hombre que los había hecho felices cuando eran chicos. Un pequeño gran gesto cambio el día a muchas personas que estaban sufriendo, una sonrisa algo tan tan difícil de conseguir en esas situaciones de sufrimiento, Carlitos las desparramo a gusto y piacere por todos los rincones.

La gente no olvida, la gente agradece y se emociona por este gesto de una persona sin igual, un ser especial, transparente, desinteresado, sencillo y hermoso. Así es nuestro querido Carlitos Balá, somos muy afortunados de seguir disfrutando de todo su amor. GRACIAS POR TANTO!!!



Link permanente a la noticia:
Comentarios:

+ También te puede interesar:

- MICRO DE AMSAFE DELEGACION VERA.

- Paula Mitre recibió a Mónica Fein

- PEROTTI PARTICIPÓ DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA INDUSTRIA NACIONAL EN LA UNIÓN INDUSTRIAL DE SANTA FE

- 5 nuevos contagios y un fallecido

- Por la pandemia, según la UCA hay un millón de nuevos desocupados

- El presidente anunció un tercer pago de IFE en todo el país

- Micro de Amsafe Vera.

- El Papa Francisco envió un mensaje para los santafesinos

- Homicidios en Rosario :A falta de dos meses ya se alcanzó la marca de 2017

- Plan de acceso al agua para pequeños productores en Vera