El tiempo - Tutiempo.net
Últimas Noticias:
05
AGO
OBRAS DE VIALIDAD NACIONAL SOBRE RUTA 11 EN SAN JUSTO
OBRAS DE VIALIDAD NACIONAL SOBRE RUTA 11 EN SAN JUSTO OBRAS DE VIALIDAD NACIONAL SOBRE RUTA 11 EN SAN JUSTO OBRAS DE VIALIDAD NACIONAL SOBRE RUTA 11 EN SAN JUSTO

Click sobre las imágenes para ampliar

Se ejecutan trabajos en la travesía urbana de San Justo, con mejoramientos en la calzada en los cruces semaforizados. Las obras incluyen la repavimentación por tramos.

El Ministerio de Obras Públicas de la Nación, a través de Vialidad Nacional, prosigue con las acciones de mejoramiento de la transitabilidad de la Ruta Nacional Nº11 en territorio santafesino. Uno de los frentes de trabajo se concentra por estos días en la travesía urbana de la ciudad de San Justo. Las intervenciones se ejecutan especialmente en los cruces semaforizados para reparar las deformaciones en la calzada por la detención y arranque de vehículos pesados.

Las tareas comprenden el fresado de las ondulaciones y la repavimentación con una nueva capa de pavimento. En los trayectos con presencia de equipos y personal el paso es alternado de a una mano por vez, coordinado por banderilleros. Cabe consignar que la Municipalidad de San Justo colaboró con el ordenamiento de la circulación del tránsito, además de colocar en intermitencia los semáforos de toda la travesía para evitar detenciones de vehículos.

Estas mejoras en la transitabilidad ejecutadas en San Justo forman parte de un contrato en marcha que abarca desde Santa Fe hasta Gobernador Crespo. Al respecto, similares intervenciones en cruces semaforizados se hicieron la localidad de Marcelino Escalda. Por otro lado, se avanza con la repavimentación parcial y recalce de banquinas en la zona del cruce con Ruta Provincial Nº 62, cerca de la localidad de Emilia.

Dentro de la planificación de obra se prevé en el próximo tiempo trasladar un frente de trabajo a la ciudad de Santa Fe para atender situaciones puntuales en la calzada de la Circunvalación Oeste, en especial en el intercambiador con la Autopista Provincial Santa Fe-Rosario. Esta inversión en marcha entre Santa Fe y Gobernador Crespo, se suma a otros tres contratos similares que cubren con obras a la Ruta 11 desde Timbúes hasta Resistencia (Chaco), por una cifra superior a los 1.400 millones de pesos.



Link permanente a la noticia:
Comentarios:

+ También te puede interesar:

- MICRO DE AMSAFE DELEGACION VERA.

- Paula Mitre recibió a Mónica Fein

- PEROTTI PARTICIPÓ DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA INDUSTRIA NACIONAL EN LA UNIÓN INDUSTRIAL DE SANTA FE

- 5 nuevos contagios y un fallecido

- Por la pandemia, según la UCA hay un millón de nuevos desocupados

- El presidente anunció un tercer pago de IFE en todo el país

- Micro de Amsafe Vera.

- El Papa Francisco envió un mensaje para los santafesinos

- Homicidios en Rosario :A falta de dos meses ya se alcanzó la marca de 2017

- Plan de acceso al agua para pequeños productores en Vera