El tiempo - Tutiempo.net
Últimas Noticias:
02
SEP
Santiago del Estero: al menos 10 muertos por un choque entre un camión de YPF y una combi
Santiago del Estero: al menos 10 muertos por un choque entre un camión de YPF y una combi Santiago del Estero: al menos 10 muertos por un choque entre un camión de YPF y una combi Santiago del Estero: al menos 10 muertos por un choque entre un camión de YPF y una combi

Click sobre las imágenes para ampliar

Los vehículos colisionaron de frente a la altura de la localidad El Simbol, sobre la ruta 9. Entre las víctimas hay varios maestros de escuela. Seis personas fueron hospitalizadas en grave estado

La provincia de Santiago del Estero se encuentra conmocionada por un brutal accidente de tránsito protagonizado por un camión cisterna de YPF y una combi de la empresa San Esteban que trasladaba a un grupo de docentes.


El siniestro se produjo alrededor de las 7.40 de la mañana, cuando, por causas que se desconocen, los rodados chocaron de frente a la altura de la escuela 1013 de la Medalla Milagrosa. El impacto fue tan duro que al menos diez personas murieron y seis fueron internadas en estado desesperante.


La peor parte la llevó la camioneta en la que viajaban unos 15 maestros de escuela: producto de la colisión, el rodado volcó y varios pasajeros quedaron atrapados entre los hierros retorcidos.


La gravedad del accidente se advirtió de inmediato y provocó una masiva movilización de ambulancias y bomberos que acudieron a la zona de El Simbol para rescatar a los lesionados.


De acuerdo a información que difunde el sitio local Nuevo Diario, la policía confirmó que la mayoría de la gente que iba en la combi trabajaba como docente y se dirigía hacia la capital santiagueña para desempeñar su tarea.


Entre los fallecidos -precisa la prensa local- hay seis mujeres y cuatro varones, pero las autoridades aún no dieron a conocer oficialmente los nombres. Personal médico, de bomberos y efectivos policiales trabajan en el lugar del choque.



Link permanente a la noticia:
Comentarios:

+ También te puede interesar:

- MICRO DE AMSAFE DELEGACION VERA.

- Paula Mitre recibió a Mónica Fein

- PEROTTI PARTICIPÓ DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA INDUSTRIA NACIONAL EN LA UNIÓN INDUSTRIAL DE SANTA FE

- 5 nuevos contagios y un fallecido

- Por la pandemia, según la UCA hay un millón de nuevos desocupados

- El presidente anunció un tercer pago de IFE en todo el país

- Micro de Amsafe Vera.

- El Papa Francisco envió un mensaje para los santafesinos

- Homicidios en Rosario :A falta de dos meses ya se alcanzó la marca de 2017

- Plan de acceso al agua para pequeños productores en Vera