El tiempo - Tutiempo.net
Últimas Noticias:
16
ABR
Sigue la conmoción en San Juan por la Virgen que ‘llora’

La imagen de una Virgen ubicada en la entrada de un jardín de infantes de la provincia de San Juan causó gran revuelo entre los maestros, padres y alumnos del establecimiento, quienes afirman que llora

Al llegar este jueves, maestros y alumnos al jardín Dulce Corazón de María, dependiente de la parroquia de Villa Krause, del departamento Rawson, notaron que la imagen de la virgen que está en la entrada tenía la cara mojada y ellos afirman que se trató de lágrimas.

Después de este descubrimiento, comenzó a circular por WhatsApp “Esta mañana, las ´seños´ del jardín Dulce Corazón de María, en Rawson, se encontraron con que la Madre estaba llorando”, se podía leer, junto a las imágenes tomadas a la Virgen.

Según el Diario de Cuyo, una autoridad del establecimiento, que prefirió mantener su nombre en reserva, expresó: “No sé quién tomó las fotos y difundió la imagen de la Virgen, pero me contaron que esta mañana las docentes la vieron llorar”.

Por su parte, la directora del jardín confirmó que hubo revuelo tanto entre los maestros como en los padres de los alumnos. Según su versión, el hecho se debió al rocío de la mañana, que se condensa en la figura de la virgen en forma de gotas por lo que parece que está llorando. Más creyentes los docentes y alumnos, sumado a los padres que estaban allí, aseguran que la imagen que fue colocada allí el año pasado “está llorando”. “La compraron con la plata que se juntó de una rifa que hicieron los padres”, contó un testigo del hecho.

Las fotos rápidamente se difundieron a través de las redes sociales y comenzaron los comentarios que lo ven como una manifestación de misericordiosa y otros como un simple hecho  relacionado con algún proceso de humedad.



Link permanente a la noticia:
Comentarios:

+ También te puede interesar:

- MICRO DE AMSAFE DELEGACION VERA.

- Paula Mitre recibió a Mónica Fein

- PEROTTI PARTICIPÓ DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA INDUSTRIA NACIONAL EN LA UNIÓN INDUSTRIAL DE SANTA FE

- 5 nuevos contagios y un fallecido

- Por la pandemia, según la UCA hay un millón de nuevos desocupados

- El presidente anunció un tercer pago de IFE en todo el país

- Micro de Amsafe Vera.

- El Papa Francisco envió un mensaje para los santafesinos

- Homicidios en Rosario :A falta de dos meses ya se alcanzó la marca de 2017

- Plan de acceso al agua para pequeños productores en Vera