El tiempo - Tutiempo.net
Últimas Noticias:
21
DIC
Angelini

El diputado de Cambiemos, Federico Angelini, manifestó su total repudio a los atentados ocurridos en las últimas horas contra el Concejo Municipal de Rosario y las inmediaciones del Ministerio Público de la Acusación, que ya había sido baleado anteriormente, al igual que ocurrió con el Centro de Justicia Penal y la sede de los Tribunales Provinciales.

 “El reiterado ataque a las instituciones demuestra la impunidad de los delincuentes y la inacción de las autoridades provinciales para garantizarnos seguridad a todos los santafesinos”, sostuvo Angelini.

“El gobierno provincial perdió la batalla contra las mafias, no sabe qué hacer con la inseguridad que recrudece semana a semana en Rosario y Santa Fe. Claramente, han fracasado en este aspecto. Se los nota desbordados, sin saber bien qué hacer ante esta nueva ola de balaceras de mafias que, claramente, le están ganando la pulseada de poder”, expresó el referente de Cambiemos en Santa Fe.

“Desde Nación, siempre se ha colaborado con todo lo que el gobierno provincial nos ha pedido, incluso incrementando la presencia de Gendarmería en la ciudad, pero si desde la administración local no se asume el verdadero compromiso de combatir el delito y la escalada de la violencia, esto no tiene solución posible”, advirtió Angelini

A su vez, el legislador dijo no entender como "paralelamente a lo sucedido en el Concejo Municipal, en uno de los actos más graves de la historia contra la institucionalidad rosarina, el gobernador Miguel Lifschitz anunciaba una consulta popular para impulsar, una vez más, su reforma constitucional y reelección, calificando a este tema en su cuenta de Twitter como ‘muy importante para todos´ y con la leyenda ‘Santa Fe va al frente´”.

“Cuesta entender que, ante problemáticas que no encuentran solución en nuestra provincia, como es el caso de la inseguridad y el narcotráfico, y luego de haberse rechazado en la legislatura provincial, el gobernador Lifschitz insista con el tema de la Reforma Constitucional, que a esta altura tiene más que ver con involucrarnos a todos en un plebiscito para dirimir una interna del socialismo, que en responder a una demanda concreta y urgente de todos los santafesinos”, finalizó Angelini.

Fuente: CFIN



Link permanente a la noticia:
Comentarios:

+ También te puede interesar:

- MICRO DE AMSAFE DELEGACION VERA.

- Paula Mitre recibió a Mónica Fein

- PEROTTI PARTICIPÓ DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA INDUSTRIA NACIONAL EN LA UNIÓN INDUSTRIAL DE SANTA FE

- 5 nuevos contagios y un fallecido

- Por la pandemia, según la UCA hay un millón de nuevos desocupados

- El presidente anunció un tercer pago de IFE en todo el país

- Micro de Amsafe Vera.

- El Papa Francisco envió un mensaje para los santafesinos

- Homicidios en Rosario :A falta de dos meses ya se alcanzó la marca de 2017

- Plan de acceso al agua para pequeños productores en Vera