El tiempo - Tutiempo.net
Últimas Noticias:
25
FEB
ARIEL BERMUDEZ EN VERA

El diputado provincial Ariel Bermúdez (CREO) estuvo en Vera como invitado para vivir la última noche de Carnaval y quedó "maravillado y agradecido por haber compartido una muy linda experiencia viendo como la ciudad disfruta de esta fiesta que la identifica".

La visita también fue aprovechada "para hablar con la intendente Paula Mitre sobre la realidad de Vera y el aporte que se puede hacer desde la legislatura para complementar su gestión".

La considera "una mujer muy valiente que recorre el territorio, está muy preocupada por satisfacer las demandas de la gente y junto a Pablo Javkin estamos teniendo una cercanía muy importante que nos permitirá interactuar entre los dos municipios", señaló.

"Estamos hablando de una ciudad como Rosario que tiene un peso político muy fuerte en la provincia, por lo que puede resultar una muy buena mediadora con el gobierno provincial", remarcó.

Calificó a la situación general como "muy crítica", pero "estamos dispuestos a darle al gobernador Perotti todas las herramientas necesarias para que pueda gobernar, pensando más en unir que en confrontar porque en el medio está la gente y hay que poner en marcha la provincia".

En cuanto a la problemática específica del norte, realidad que dijo conocer muy bien, "con más asistencialismo que ocupación y muestra cómo –en la mayoría de los casos- los jóvenes acceden a trabajos sin vocación porque no tienen alternativas o emigran a engrosar los sectores marginales de las grandes ciudades".

La conversación con Paula Mitre tuvo entre sus ejes "como potenciar la producción del norte y la incorporamos a los mercados del sur a través de Rosario, pero para ello debemos pensar en crear las condiciones como la incorporación de la conectividad que es fundamental para el desarrollo en nuestros días".

Insistió en el compromiso de Paula Mitre que, desde la intendencia, "aspira a generar las condiciones para hacer producir a Vera incorporando valor agregado a la producción local y esas son las iniciativas que vamos a acompañar desde nuestra posición", concluyó el legislador.

La presencia del diputado Bermúdez, principal referente del sector que lidera el intendente rosario Pablo Javkin, representa una cuota de poder que debe ser aprovechada por los verenses para salir del conformismo, superando las barreras que han venido limitando sus sueños.

Mitre, convencida del cambio de paradigma, se expone como una dirigente con un perfil diferente a todo lo conocido y dispuesta a trabajar para lograr los objetivos por los cuales llegó a la intendencia de la cabecera departamental.



Link permanente a la noticia:
Comentarios:

+ También te puede interesar:

- MICRO DE AMSAFE DELEGACION VERA.

- Paula Mitre recibió a Mónica Fein

- PEROTTI PARTICIPÓ DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA INDUSTRIA NACIONAL EN LA UNIÓN INDUSTRIAL DE SANTA FE

- 5 nuevos contagios y un fallecido

- Por la pandemia, según la UCA hay un millón de nuevos desocupados

- El presidente anunció un tercer pago de IFE en todo el país

- Micro de Amsafe Vera.

- El Papa Francisco envió un mensaje para los santafesinos

- Homicidios en Rosario :A falta de dos meses ya se alcanzó la marca de 2017

- Plan de acceso al agua para pequeños productores en Vera