El tiempo - Tutiempo.net
Últimas Noticias:
23
MAR
Bielsa :” no tenemos que estar dispuestos a tolerar este dolor que significa vivir en condiciones que no son de dignidad, no perdamos más derechos”.
Bielsa :” no tenemos que estar dispuestos a tolerar este dolor que significa vivir en condiciones que no son de dignidad, no perdamos más derechos”. Bielsa :” no tenemos que estar dispuestos a tolerar este dolor que significa vivir en condiciones que no son de dignidad, no perdamos más derechos”. Bielsa :” no tenemos que estar dispuestos a tolerar este dolor que significa vivir en condiciones que no son de dignidad, no perdamos más derechos”.

Click sobre las imágenes para ampliar

En la tarde de hoy viernes 22 de marzo, María Eugenia Bielsa, pre candidata a Gobernadora por “Encuentro por Santa Fe” (PJ), recorrió la ciudad de Vera.

La pre candidata brindó una conferencia de prensa, en una Cervecería Artesanal, junto a el pre candidato a Vice Gobernador Danilo Capitani, la actual  Diputada Nacional Silvina Frana (pre candidata a Diputada Provincial), el Secretario de Festram, Claudio Leoni (integra la lista a diputado provincial) , Mauricio Ballore (pre candidato a Intendente)  y referentes locales.

Bielsa en un párrafo de su alocución expresó: ”hay un norte que puede desarrollarse, un norte que tiene potencial, que tiene problemas de trabajo, de logística,  infraestructura,  integración; visitamos un barrio (San Martín de Porres) donde se nos platea el derecho a la tierra , vivienda, a los servicios básicos que cualquier peronista tiene que enarbolar , como una bandera que no se puede claudicar… no tenemos que estar dispuestos a tolerar este dolor que significa vivir en condiciones que no son de dignidad, no perdamos más derechos”.

A su turno el pre candidato a Senador Fabián Alejo Couvert con dura al socialismo crítica decía: ”acá tenemos un gran cuento que nos ha hecho el socialismo que es el Plan Norte, donde se dijeron que se iban a hacer un montón de obras y hasta ahora no aparecen…hace falta mucho más énfasis a la cuestión de salud no solo a obras monumentales de gas natural, agua potable que está viniendo a paso muy lento, de terminar la Ruta 3 , la electrificación de los pueblos del interior, Fortín Olmos tiene graves inconvenientes con el fluido eléctrico”… al socialismo le ha quedado solo el título, el rótulo de socialismo y se ha quedado con las luces de Santa Fe Capital y del conurbano Rosarino, falta mucho más presencia que el nombre del Plan del Norte”.



Link permanente a la noticia:
Comentarios:

+ También te puede interesar:

- MICRO DE AMSAFE DELEGACION VERA.

- Paula Mitre recibió a Mónica Fein

- PEROTTI PARTICIPÓ DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA INDUSTRIA NACIONAL EN LA UNIÓN INDUSTRIAL DE SANTA FE

- 5 nuevos contagios y un fallecido

- Por la pandemia, según la UCA hay un millón de nuevos desocupados

- El presidente anunció un tercer pago de IFE en todo el país

- Micro de Amsafe Vera.

- El Papa Francisco envió un mensaje para los santafesinos

- Homicidios en Rosario :A falta de dos meses ya se alcanzó la marca de 2017

- Plan de acceso al agua para pequeños productores en Vera