El tiempo - Tutiempo.net
Últimas Noticias:
30
MAY
Bustos:  ” ¿ Que hacemos para regularizar la situación de más de 100 trabajadores contratados? o si es excesivo o no el gasto en combustibles?
Bustos:  ” ¿ Que hacemos para regularizar la situación de más de 100 trabajadores contratados? o si es excesivo o no el gasto en combustibles? Bustos:  ” ¿ Que hacemos para regularizar la situación de más de 100 trabajadores contratados? o si es excesivo o no el gasto en combustibles?

Click sobre las imágenes para ampliar

Alejandro Bustos, concejal de Unidad Ciudadana y candidato a intendente dentro del espacio por el Frente Juntos , en su red social Facebook brindó información sobre cuestiones que tienen que ver con los ingresos y gastos del ejecutivo municipal.

 


En dicha red social expresó:

Les dejo los detalles de los INGRESOS Y GASTOS CORRIENTE PERIODOS 2016/2017/2018.

“Podemos decir que, entraron en Recursos Corrientes y de Capital $ 135.173.425,90 y se gastó $ 127.843.328,27, quedando un superávit financiero de alrededor de $ 7.330.097,63, que pudiendo gastarlo no se gastó.

Además, hemos podido bajar el porcentaje en el Gasto de Servicio de Terceros, siendo esta partida que en más del 80% se atiende a Tareas Personales,es decir, que se gasta en contrataciones de tareas individuales.

Este análisis Financiero de tres años consecutivos nos permite realizar evaluaciones de distintas índoles, como por ejemplo ¿ Que hacemos para regularizar la situación de mas de 100 trabajadores contratados? o si es excesivo o no el gasto en combustibles? dado que solamente en Nafta se gastó alrededor de $ 1.900.000.”

Bueno les dejo la información para que realicen sus preguntas y a la brevedad serán respondidas. https://www.facebook.com/alejandrobustospj


 


 


 


 


 


 



Link permanente a la noticia:
Comentarios:

+ También te puede interesar:

- MICRO DE AMSAFE DELEGACION VERA.

- Paula Mitre recibió a Mónica Fein

- PEROTTI PARTICIPÓ DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA INDUSTRIA NACIONAL EN LA UNIÓN INDUSTRIAL DE SANTA FE

- 5 nuevos contagios y un fallecido

- Por la pandemia, según la UCA hay un millón de nuevos desocupados

- El presidente anunció un tercer pago de IFE en todo el país

- Micro de Amsafe Vera.

- El Papa Francisco envió un mensaje para los santafesinos

- Homicidios en Rosario :A falta de dos meses ya se alcanzó la marca de 2017

- Plan de acceso al agua para pequeños productores en Vera