El tiempo - Tutiempo.net
Últimas Noticias:
18
SEP
Cambiemos Santa Fe puso en marcha la campaña de cara a octubre
Cambiemos Santa Fe puso en marcha la campaña de cara a octubre Cambiemos Santa Fe puso en marcha la campaña de cara a octubre

Click sobre las imágenes para ampliar

Candidatos y dirigentes de toda la provincia se reunieron durante el fin de semana en la capital provincial, en un encuentro que marcó el inicio formal de la campaña rumbo a las elecciones legislativas del 22 de octubre.

"La gente identifica en Cambiemos valores que nos identifican a todos los que estamos acá: honestidad, transparencia, trabajo en equipo", señaló José Corral. Y el candidato a diputado nacional, Niky Cantard, remarcó que "el objetivo es seguir trabajando para trasladar el cambio a la provincia de Santa Fe".

Los candidatos de Cambiemos para diputados nacionales, intendentes, presidentes comunales y concejales en Santa Fe se reunieron el fin de semana en la capital provincial para dar el puntapié a la campaña de cara a los comicios legislativos del 22 de octubre.

El encuentro -del que participaron también dirigentes de las diferentes fuerzas que integran Cambiemos- permitió compartir miradas sobre las PASO de agosto y definir la estrategia para las próximas elecciones.

"Estamos muy contentos de constituir el equipo de Cambiemos de la provincia de Santa Fe, que se construye con cada vez más gente que opta por el cambio", señaló José Corral, presidente del comité nacional de la Unión Cívica Radical al abrir la reunión. Para el actual intendente santafesino "hicimos una gran tarea en esta primera etapa, porque le estamos dando al gobierno de Cambiemos y al presidente Mauricio Macri la herramienta para poder continuar con esta tarea extraordinaria, que es cambiar la Argentina y desplegar toda la potencialidad que nuestro país tiene".

En ese sentido, José Corral aseguró que "este cambio que comenzó en el país y que está en marcha en muchas ciudades es extraordinario, y tiene que llegar a cada rincón de la Argentina y de nuestra provincia. Los que estamos acá, colectivamente, debemos tomar ese desafío que nos presenta la gente en el mano a mano".

Para el dirigente de Cambiemos, "en la provincia hicimos una gran tarea con Niky Cantard, Luciano Laspina, Lucila Lehman, Gisela Scaglia, Gonzalo del Cerro y Cesira Arcando: Cambiemos fue la lista más votada individualmente en todos los departamentos, y lo más importante es que el 22 de octubre hagamos una gran elección".

José Corral remarcó que "esta construcción política no es una estrategia de marketing, es una construcción política de la gente y de dirigentes políticos que nos animamos y que logramos algo muy difícil: que la gente identifique en una palabra, Cambiemos, valores que nos identifican a todos los que estamos aquí presentes, como honestidad, transparencia y trabajo en equipo para resolver los problemas a partir de decir la verdad", concluyó.





Link permanente a la noticia:
Comentarios:

+ También te puede interesar:

- MICRO DE AMSAFE DELEGACION VERA.

- Paula Mitre recibió a Mónica Fein

- PEROTTI PARTICIPÓ DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA INDUSTRIA NACIONAL EN LA UNIÓN INDUSTRIAL DE SANTA FE

- 5 nuevos contagios y un fallecido

- Por la pandemia, según la UCA hay un millón de nuevos desocupados

- El presidente anunció un tercer pago de IFE en todo el país

- Micro de Amsafe Vera.

- El Papa Francisco envió un mensaje para los santafesinos

- Homicidios en Rosario :A falta de dos meses ya se alcanzó la marca de 2017

- Plan de acceso al agua para pequeños productores en Vera