El tiempo - Tutiempo.net
Últimas Noticias:
03
OCT
CONGRESO EDUCATIVO

El 1er. Congreso Pedagógico Departamental se desarrollará los días 12 y 13 de octubre en el Colegio Superior Nº 42 de Vera.

"El objetivo es establecer miradas y andares con una variada temática que abordará toda la complejidad que encierra la educación actual", dijo el director del establecimiento Walter Pighín.

Por su parte, el profesor Miguel Gómez  agregó que la idea también es "pensar la educación, lo público de las políticas educativas, sus conflictos y cómo resolverlos, habida cuenta de que en la actualidad se están dando situaciones inéditas a la hora de llevarlas a la práctica en el aula".

Otros aspectos como la salud y la educación, políticas educativas con la memoria, serán abordados por disertantes de primer nivel y desde distintas miradas, como las que representan Graciela Frigerio, Silvia Duschatzky, Paula Di Croce, María Belén Sánchez, Natalia García, Carlos del Frade, Rubén Giustiniani y José Testoni, entre otros.La inscripción es gratuita y cuenta con el auspicio de Mutual Maestra. Amsafe y el apoyo del senador Osvaldo Sosa, que estuvo presente en el anuncio

porque este evento "hace a la cultura y contribuye a fortalecer nuestro perfil como departamento con un contenido que seguramente tendrá un gran impacto en toda la región".

"Tenemos sobrada capacidad como para afianzar a Vera como un polo educativo después de este congreso", agregó.

La inscripción es gratuita y los interesados en participar pueden solicitar mayor información al teléfono del establecimiento 03483-420154 o inscribirse en el correo congresopedagógicovera@gmail.com.


 



Link permanente a la noticia:
Comentarios:

+ También te puede interesar:

- MICRO DE AMSAFE DELEGACION VERA.

- Paula Mitre recibió a Mónica Fein

- PEROTTI PARTICIPÓ DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA INDUSTRIA NACIONAL EN LA UNIÓN INDUSTRIAL DE SANTA FE

- 5 nuevos contagios y un fallecido

- Por la pandemia, según la UCA hay un millón de nuevos desocupados

- El presidente anunció un tercer pago de IFE en todo el país

- Micro de Amsafe Vera.

- El Papa Francisco envió un mensaje para los santafesinos

- Homicidios en Rosario :A falta de dos meses ya se alcanzó la marca de 2017

- Plan de acceso al agua para pequeños productores en Vera