El tiempo - Tutiempo.net
Últimas Noticias:
26
OCT
Del Sel no descartó volver a presentarse en elecciones

Habló de su participación en política y ante la consulta sobre su participación en una carrera eleccionaria, lanzó “no sé, puede ser.”


Habló de su participación en política y ante la consulta sobre su participación en una carrera eleccionaria, lanzó “no sé, puede ser.”

Miguel Del Sel está en la ciudad de Santa Fe y fue de visita a la Municipalidad para reunirse con funcionarios de la Secretaría de Cultura. En la oportunidad, el actual embajador argentino en Panamá dialogó con la prensa.

El ex candidato a gobernador de la provincia (terminó segundo detrás de Lifschitz) fue consultado sobre su futuro político y ante la pregunta sobre si será candidato, lanzó: “No sé, puede ser”.

“En marzo de 2017 se cumplen seis años de mi participación en política. Creo que he ayudado a que muchos se animen a participar, colaboré para que gane Mauricio (Macri); me tocó pelear tres veces (dos para gobernador y otra para diputados); el PRO y Cambiemos crecieron en la provincia”, agregó el ex comediante.

“También me ha quitado cosas. Que hablen de uno, que te inventen cosas; que te amarguen a tu familia e hijos. Siempre trate de recorrer pueblo por pueblo y llevar esperanzas. Nunca se me ocurrió hablar mal de algún candidato”, señaló.


Etiquetas: Candidatos


Link permanente a la noticia:
Comentarios:

+ También te puede interesar:

- Paula Mitre recibió a Mónica Fein