El tiempo - Tutiempo.net
Últimas Noticias:
29
JUN
El Ejecutivo santafesino presentó un plan de regularización de pagos a empresas constructoras

El gobierno provincial presentó hoy a directivos de la firma Dycasa a cargo de la construcción del Cemafé en Santa Fe el plan de pagos que se está instrumentando para la cancelación de deuda contraída con distintas empresas contratistas

 


     De la reunión participaron el ministro de Obras Públicas y Vivienda, Julio Schneider; los secretarios de Obras Públicas, Norberto Tarragó, y de Finanzas, Gonzalo Saglione; el director provincial de Vialidad, Juan José Bertero; y el director de Dycasa, Roberto Flores.

Finalizado el encuentro, Schneider aseguró que “la voluntad del gobierno es continuar con lasobras en marcha y, especialmente, con las de carácter emblemático para la provincia. Por eso llevamos adelante el plan de pagos elaborado para cancelar la deuda a marzo con las distintas empresas contratistas”.


“Esto es lo que hemos comunicado hoy y, simultáneamente, articulamos reuniones de orden técnico para avanzar en cuestiones puntuales de la obra” del Cemafé en la ciudad capital.

En tanto, Flores sostuvo que “estamos buscando un punto de encuentro para poder continuar con las obras y acompañar las dificultades financieras por las que atraviesa la provincia”.


En la oportunidad se analizó, además, un plan de trabajo conjunto que permita llevar adelante las certificaciones de obra con montos que la provincia esté en condiciones de cancelar. 


Asimismo, los directivos de la empresa realizaron observaciones técnicas para continuar con la obra que continúa desarrollándose a un ritmo satisfactorio, según lo manifestado por ambas partes.


Durante las próximas semanas el gobierno y la empresa Dycasa mantendrán nuevas reuniones con el objeto de arribar a una solución definitiva


 


Etiquetas: política


Link permanente a la noticia:
Comentarios:

+ También te puede interesar:

- Paula Mitre recibió a Mónica Fein

- Masivas protestas contra políticas del gobierno en distintas ciudades

- El Senado aprobó la designación de Gils Carbó como procuradora general