El tiempo - Tutiempo.net
Últimas Noticias:
04
MAR
“EL RITMO DE VACUNACIÓN ES MUY BUENO”, ASEGURÓ PEROTTI EN LA SEGUNDA JORNADA PREVISTA PARA LOS DOCENTES SANTAFESINOS

Así lo afirmó el gobernador durante la recorrida que realizó por el vacunatorio destinado a los maestros que se montó en el Centro de Educación Física Nº 29. Idénticos operativos se desarrollan en Venado Tuerto, Rafaela, Reconquista y Rosario.

El gobernador Omar Perotti estuvo este jueves a la mañana en el Centro de Educación Física Nº 29, en el norte de la ciudad de Santa Fe, para observar la marcha del plan de vacunación de los docentes santafesinos contra el covid 19.

“Ayer -por este miércoles- se hizo una prueba de más de 400 casos de docentes en Rosario y Santa Fe y hoy se está comenzando en los cinco lugares más importantes y más poblados, y donde más casos hubo en la provincia de Santa Fe: Rosario, Santa Fe, Reconquista, Rafaela y Venado Tuerto”, sostuvo Perotti en el lugar.

En ese sentido, valoró que “el ritmo de vacunación es muy bueno a tal punto que nosotros este fin de semana nos quedamos sin vacunas. Las únicas vacunas que vamos a tener a partir del día viernes y sábado, van a ser las destinadas a los docentes. Todas las otras, vacuna que llegó a la provincia, vacuna que se ha colocado. Eso es lo que queremos: tener la mayor cantidad de gente vacunada en el menor tiempo posible”, destacó.

Consultado sobre la vacunación de los docentes previo al inicio de las clases, Perotti confirmó que “todas las vacunas que lleguen antes del 15 de marzo van a ser destinadas al personal docente. Hoy hay para vacunarse, aproximadamente, un número de 41.000 docentes y estábamos en un total de 37.000 vacunas destinadas a Santa Fe. Depende de la llegada de las dosis para cubrir esa totalidad, sin dudas es un número muy cercano a lo que hoy está voluntariamente inscripto en el padrón de la provincia de todos los docentes”.

Finalmente, el gobernador destacó “la disposición de la gente y la actitud posterior a la vacunación” y luego reconoció “la atención que en todos los centros reciben los ciudadanos de cada persona abocada a esta tarea”.



Link permanente a la noticia:
Comentarios:

+ También te puede interesar:

- MICRO DE AMSAFE DELEGACION VERA.

- Paula Mitre recibió a Mónica Fein

- PEROTTI PARTICIPÓ DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA INDUSTRIA NACIONAL EN LA UNIÓN INDUSTRIAL DE SANTA FE

- 5 nuevos contagios y un fallecido

- Por la pandemia, según la UCA hay un millón de nuevos desocupados

- El presidente anunció un tercer pago de IFE en todo el país

- Micro de Amsafe Vera.

- El Papa Francisco envió un mensaje para los santafesinos

- Homicidios en Rosario :A falta de dos meses ya se alcanzó la marca de 2017

- Plan de acceso al agua para pequeños productores en Vera