El tiempo - Tutiempo.net
Últimas Noticias:
06
OCT

Reutemann, ex gobernador y candidato a senador, recordó que después de la votación de la 125 en 2008 fue "complicadísimo" sobrellevar estar en la vereda de enfrente del kirchnerismo. "Hice todo lo posible por defender a los santafesinos", dijo.

El ex gobernador y candidato a senador por el PRO, Carlos Reutemann, se defendió hoy de los dichos del actual vicegobernador Jorge Henn que lo trató de "vago". Dijo que son embates propios de la campaña electoral.

En declaraciones al programa "Trascendental" de La Ocho, Reutemann expresó las dificultades que atravesó tras votar en 2008 en contra del gobierno nacional en la denominada 125 que proponía más retenciones al sector agropecuario. "Hicimos todo lo que pudimos para la provincia. En aquella votación del 2008 me costó mucho de sobrellevar a través de estos años. Estar en la vereda de enfrente del kirchnerismo es complicadísimo, si necesitamos una aspirina no la tenés, hicimos todo lo posible para defender a los santafesinos", explicó.

Consultado acerca de su escasa actividad parlamentaria, se defendió y dijo que en la Cámara de Senadores "lo que vale son los votos, no importa otra cosa, más en el kirchnerismo".

Y aseguró que le hubiera resultado más fácil "ser oficialista hasta ahora, mucho más fácil, hubiese pasado por una ventanilla y hubiese vivido mucho más tranquilo".

En cuanto a la actividad parlamentaria afirmó: "Tengo muchos proyectos presentados, acá tengo el diskette, pero bueno, estamos en campaña y hay que aguantarse lo que venga, en el 2009 fue igual. Esto es siempre lo mismo, la verdad que no puedo decir otra cosa", agregó.

Por último, irónicamente, y en referencia a los dichos de Henn dijo: "Sí, fui toda la vida un vago bárbaro, un atorrante".

Fuente : La Capital 


Link permanente a la noticia:
Comentarios:

+ También te puede interesar:

- MICRO DE AMSAFE DELEGACION VERA.

- Paula Mitre recibió a Mónica Fein

- PEROTTI PARTICIPÓ DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA INDUSTRIA NACIONAL EN LA UNIÓN INDUSTRIAL DE SANTA FE

- 5 nuevos contagios y un fallecido

- Por la pandemia, según la UCA hay un millón de nuevos desocupados

- El presidente anunció un tercer pago de IFE en todo el país

- Micro de Amsafe Vera.

- El Papa Francisco envió un mensaje para los santafesinos

- Homicidios en Rosario :A falta de dos meses ya se alcanzó la marca de 2017

- Plan de acceso al agua para pequeños productores en Vera