El tiempo - Tutiempo.net
Últimas Noticias:
07
NOV
GIUSTINIANI:

El diputado de Igualdad y Participación, Rubén Giustiniani, manifestó su preocupación por los constantes aumentos en los tarifas de los servicios públicos y adelantó que hoy pedirán precisiones con respecto a la tarifa de la energía eléctrica en Santa Fe en el encuentro que mantendrán -esta tarde- con directivos de la EPE en la Comisión de Obras Públicas.

"Estamos preocupados por lo que ocurrirá con la tarifa de la energía eléctrica, en un contexto económico recesivo en el que cada vez más se ven afectados los bolsillos de los santafesinos y santafesinas, con subas que no se condicen con los aumentos de salarios", advirtió el diputado Giustiniani, quien también expresó su incertidumbre con respecto al mantenimiento de la tarifa social de la energía el próximo año. 

"Queremos evitar otro tarifazo", afirmó Giustiniani, tras explicar que la actual inexistencia de un marco regulatorio de los servicios públicos (proyecto impulsado por su bloque y que hoy está trabado en la Cámara de Senadores) imposibilita la discusión en audiencia pública de los incrementos tarifarios, vulnerado los derechos de los usuarios.

En la reunión, también se pedirán precisiones sobre los resultados de la Comisión Técnica de Análisis de Costos y Tarifas, cuya conformación fue anunciada por el Gobierno Provincial en mayo pasado. 

El pedido para citar a las autoridades de la EPE en el Cámara baja fue solicitado hace más de un mes por el diputado Giustiniani. -



Link permanente a la noticia:
Comentarios:

+ También te puede interesar:

- MICRO DE AMSAFE DELEGACION VERA.

- Paula Mitre recibió a Mónica Fein

- PEROTTI PARTICIPÓ DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA INDUSTRIA NACIONAL EN LA UNIÓN INDUSTRIAL DE SANTA FE

- 5 nuevos contagios y un fallecido

- Por la pandemia, según la UCA hay un millón de nuevos desocupados

- El presidente anunció un tercer pago de IFE en todo el país

- Micro de Amsafe Vera.

- El Papa Francisco envió un mensaje para los santafesinos

- Homicidios en Rosario :A falta de dos meses ya se alcanzó la marca de 2017

- Plan de acceso al agua para pequeños productores en Vera