El tiempo - Tutiempo.net
Últimas Noticias:
02
JUN
Legisladores del PRO, el kirchnerismo, ARI, UCR y el Movimiento Evita quieren aumentarse 17 mil pesos.

El pasado miércoles, durante la presentación de casi siete horas del jefe de Gabinete Marcos Peña ante los legisladores, un grupo de legisladores firmaron un pedido dirigido al titular de la Cámara de Diputados de la Nación para solicitar el aumento de los gastos de representación y los pasajes, por considerar que no se han actualizado desde 2011.

Según indica el diario Clarín, los legisladores piden incrementar en un 100% los gastos de representación y 70% la plata en pasajes. Para solicitar la actualización, los diputados tomaron como base el viaje de ida y vuelta a la provincia de Córdoba, por lo que teniendo en cuenta que actualmente reciben $10.000 por representación y $19.300 de pasajes, el incremento les dejaría un monto superior a los $20.000 de representación.

La resolución fue firmada por el titular del bloque PRO, Nicolás Massot; el del Frente para la Victoria, Héctor Recalde; Fernando Sánchez (ARI), Mario Raúl Negri (UCR), Leonardo Grosso (Movimiento Evita) y Franco Caviglia,diputado que responde al bonaerense Darío Giustozzi. No firmaron el pedido el bloque de Sergio Massa y el unibloque que conforma Margarita Stolbizer.

De este modo sólo resta saber que hará el presidente de la Cámara, Emilio Monzó, quien en 2016 detuvo un pedido de aumento de los legisladores que superaba el 47%.



Link permanente a la noticia:
Comentarios:

+ También te puede interesar:

- MICRO DE AMSAFE DELEGACION VERA.

- Paula Mitre recibió a Mónica Fein

- PEROTTI PARTICIPÓ DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA INDUSTRIA NACIONAL EN LA UNIÓN INDUSTRIAL DE SANTA FE

- 5 nuevos contagios y un fallecido

- Por la pandemia, según la UCA hay un millón de nuevos desocupados

- El presidente anunció un tercer pago de IFE en todo el país

- Micro de Amsafe Vera.

- El Papa Francisco envió un mensaje para los santafesinos

- Homicidios en Rosario :A falta de dos meses ya se alcanzó la marca de 2017

- Plan de acceso al agua para pequeños productores en Vera