El tiempo - Tutiempo.net
Últimas Noticias:
27
FEB
Osvaldo Sosa - Adrián

Se confirmó la fórmula a la senaduría por el departamento Vera para estas elecciones 2019, Osvaldo Sosa junto al joven y gran militante de la ciudad de Calchaquí, Adrian “Piki” Spreggero.

La vida nos va poniendo desafíos en los cuales uno puede aceptarlos o no, y correr los riesgos como lo hice siempre en mi carrera de pediatra tratando de cambiarle la calidad de vida de las personas, a veces logrando el objetivo y a veces no, pero siempre intentando dar lo mejor.

La política es mi vida, y lo va a seguir siendo porque es una pasión y una vocación que la siento desde el corazón, y como tantas veces se dice “La política es la herramienta para cambiar la realidad”, entonces la comprendo y trato de ejercerla de esa manera.

En el 2016 me toco asumir como senador, y me comprometí a ser un senador cercano a la gente, a las instituciones, y a todos los que querían aportar su trabajo para empezar a tener un departamento Vera que se escuche, que se reconozca como departamento y no siendo sede de un nodo. Nosotros tenemos nuestra propia identidad, nuestra historia, nuestra cultura. Debemos estar orgullosos de pertenecer al departamento Vera. 

Después de hablar con mi familia, mi grupo de trabajo y dirigentes de todo el departamento, con los cuales venimos trabajando en conjunto, he tomado la decisión de presentarme como pre candidato a senador junto a Adrián “Piki” Spreggero, un joven y gran militante de la ciudad de Calchaquí, que también siente que estar cerca de la gente es la mejor manera de resolver los problemas. 

Voy a trabajar muy duro para obtener un mandato más de gestión, seguramente el ultimo, pero con el compromiso de seguir apostando a la educación, a la cultura, el deporte y protegiendo siempre a los niños, las madres y los abuelos, que son los que más nos necesitan.

Seguramente he cometido muchos errores y los vamos a seguir cometiendo, pero me van a encontrar siempre del mismo lado, del lado de la gente, en las luchas, en los reclamos y en todo lo que sea por el bienestar de nuestros habitantes.

Les pido que me acompañen, y los invito a que cada de uno de ustedes se conviertan en un militante para que la gente vuelva a creer en la política, vuelva a sentir que estamos de su lado.

Nuestro lema tiene que ser “CON LA GENTE…SIEMPRE!!!”
Dr. Osvaldo Sosa.



Link permanente a la noticia:
Comentarios:

+ También te puede interesar:

- MICRO DE AMSAFE DELEGACION VERA.

- Paula Mitre recibió a Mónica Fein

- PEROTTI PARTICIPÓ DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA INDUSTRIA NACIONAL EN LA UNIÓN INDUSTRIAL DE SANTA FE

- 5 nuevos contagios y un fallecido

- Por la pandemia, según la UCA hay un millón de nuevos desocupados

- El presidente anunció un tercer pago de IFE en todo el país

- Micro de Amsafe Vera.

- El Papa Francisco envió un mensaje para los santafesinos

- Homicidios en Rosario :A falta de dos meses ya se alcanzó la marca de 2017

- Plan de acceso al agua para pequeños productores en Vera