El tiempo - Tutiempo.net
Últimas Noticias:
24
MAR
PEROTTI:


Así lo manifestó el precandidato a gobernador durante un recorrido por el territorio santafesino. Afirmó que hay que tomar medidas urgentes que permitan aliviar el bolsillo de la gente". Y sentenció: "esta situación requiere una revisión inmediata".

En su recorrida por distintas localidades de la provincia, el precandidato a gobernador por el frente SUMAR, Omar Perotti, dialogó con vecinos sobre la falta de empleo y oportunidades en Santa Fe, el marcado descenso del consumo, y la incertidumbre que ello genera en la población. "El santafesino perdió la seguridad de saber que llega a fin de mes. O mucho peor, desconoce si conservará su fuente laboral. Y esas dos situaciones pesan mucho en el día a día de los habitantes de nuestra provincia", remarcó.

Asimismo, reprochó la marcha de la economía y las decisiones del gobierno central. "El camino que el gobierno nacional propone para salir de esta crisis en Argentina es un camino para 10 millones de habitantes, donde no haya más industria, ni pymes, ni pequeños y medianos productores, que son los que generan empleo. Y aquí es donde hay que tener otra mirada, más cercana a nuestra gente, que sabe trabajar y lo quiere hacer todos los días", subrayó.

Frente a la actual situación, la política tiene que dar certezas y generar esperanza, aún en un momento difícil. Yo estoy convencido que Santa Fe puede estar mejor y que podemos cuidar mejor a los santafesinos" resaltó el legislador y concluyó: "Hay que tomar medidas urgentes que permitan aliviar el bolsillo de la gente.

Esta situación requiere una revisión inmediata"Durante la jornada del viernes, Perotti mantuvo una charla con familiares y jóvenes que se recuperan de las adicciones. Además, recorrió barrios de la ciudad de Santa Fe junto al precandidato a intendente, Ignacio Martínez Kerz, y el precandidato a concejal, Juan José Saleme en la presentación de la obra de entubado aprobada por el Concejo Municipal. Más tarde, recorrió talleres y charló con vecinos de barrio Chalet.




 



Link permanente a la noticia:
Comentarios:

+ También te puede interesar:

- MICRO DE AMSAFE DELEGACION VERA.

- Paula Mitre recibió a Mónica Fein

- PEROTTI PARTICIPÓ DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA INDUSTRIA NACIONAL EN LA UNIÓN INDUSTRIAL DE SANTA FE

- 5 nuevos contagios y un fallecido

- Por la pandemia, según la UCA hay un millón de nuevos desocupados

- El presidente anunció un tercer pago de IFE en todo el país

- Micro de Amsafe Vera.

- El Papa Francisco envió un mensaje para los santafesinos

- Homicidios en Rosario :A falta de dos meses ya se alcanzó la marca de 2017

- Plan de acceso al agua para pequeños productores en Vera