El tiempo - Tutiempo.net
Últimas Noticias:
05
JUN
PEROTTI:

Omar Perotti, participó de la celebración por los 25 Años de Cabaña La Luisa, en Ataliva, donde aseguró que “todo el esfuerzo debe estar puesto en la producción y el empleo, ya que en estos tiempos complejos, deben ser el motor y el rumbo de la provincia de Santa Fe.

Durante la celebración, destacó el trabajo de la familia Miretti como "un modelo de emprendimiento familiar que ha mantenido la cultura del trabajo como forma de vida, para convertirse en un orgullo del sector lechero”.

“Estos son los modelos que tenemos que acompañar y promover desde el Estado; sueños que nacen como pequeños emprendimientos y que con dedicación traspasan barreras para llegar hasta lo más alto del reconocimiento nacional", dijo Perotti sobre el establecimiento dedicado a la cría de ganado Holando-Argentino.

En ese sentido, agregó que “es un mensaje para todos los que sueñan con que la producción y el trabajo sean el rumbo de nuestro país, con la posibilidad de más y mejor arraigo para la familia rural, y también con la posibilidad cierta de que Santa Fe sea una provincia líder agropecuaria y agroalimentaria”.



Link permanente a la noticia:
Comentarios:

+ También te puede interesar:

- MICRO DE AMSAFE DELEGACION VERA.

- Paula Mitre recibió a Mónica Fein

- PEROTTI PARTICIPÓ DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA INDUSTRIA NACIONAL EN LA UNIÓN INDUSTRIAL DE SANTA FE

- 5 nuevos contagios y un fallecido

- Por la pandemia, según la UCA hay un millón de nuevos desocupados

- El presidente anunció un tercer pago de IFE en todo el país

- Micro de Amsafe Vera.

- El Papa Francisco envió un mensaje para los santafesinos

- Homicidios en Rosario :A falta de dos meses ya se alcanzó la marca de 2017

- Plan de acceso al agua para pequeños productores en Vera