El tiempo - Tutiempo.net
Últimas Noticias:
10
MAR
PEROTTI: “ESTOY RECORRIENDO LA PROVINCIA COMO SENADOR Y COMO FUTURO CANDIDATO A LA GOBERNACIÓN

Perotti sobre el socialismo expresó: " el santafesino no se equivocó en elegir al socialismo, sino el socialismo se equivocó en no darle lo que les correspondía a los santafesinos. Y yo no tengo interés en unirme a alguien con quien no comparto”.

“Hay que tener un vínculo con la gente de sinceridad, es lo que uno siente, no es ninguna sorpresa vamos a recorrer la provincia como habitualmente uno lo hace como senador; pero la gente tiene que saber no solamente lo hago como gobernador, sino con esas aspiraciones de construir una propuesta superadora para la provincia de Santa Fe. Hay que decir directamente que recorro la provincia con aspiraciones a ser candidato” aclaró Perotti ante la prensa.

“Este va a ser un año donde mucho vamos a estar recorriendo, de distintos sectores, desde distintos partidos, todos manifestando intenciones de participación. Es parte de un proceso político enriquecedor para mí, creo que es bueno que haya dirigentes en contacto con la gente, y eso tiene que ver con las expectativas que generó el justicialismo en la última elección a gobernador y hay que a trabajar mucho para esto” destacó.

“Esta provincia es compleja, merece seriedad en las propuestas, merece anticipación en la formación de equipos, cosa de dar la tranquilidad al santafesino de que no hay improvisaciones sino previsibilidad”.

Respecto a posibles competidores, Perotti señaló “está Marcos Cleri, Sacnun, seguramente Grandinetti, Busatto, Rodenas quizás también y está bien, es parte de un proceso donde uno quiere mostrarse y posicionarse. Eso va a enriquecer la discusión y si hay interés, es porque hay expectativas reales y concretas”.

“Podemos tener una provincia más segura, mejor administrada, y estamos seguro de poder ofrecer eso a los santafesinos. Hay deseos de participar y uno quiere gente que sea protagonista en el contexto nacional, y para eso necesitamos sumar a muchos santafesinos y los hay” mencionó respecto al proyecto del PJ.

Alianza con el socialismo
Por último, ante la posibilidad de una alianza con el socialismo, que agitaron sectores del Frente Progresista y también del PJ, el senador afirmó “creo que ahí no tienen que contarme, mis diferencias con el socialismo son marcadas, desde siempre, desde hace mucho tiempo. El santafesino no se equivocó en elegir al socialismo, sino el socialismo se equivocó en no darle lo que les correspondía a los santafesinos. Y yo no tengo interés en unirme a alguien con quien no comparto”.

Fuente Sin Mordaza.



Link permanente a la noticia:
Comentarios:

+ También te puede interesar:

- MICRO DE AMSAFE DELEGACION VERA.

- Paula Mitre recibió a Mónica Fein

- PEROTTI PARTICIPÓ DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA INDUSTRIA NACIONAL EN LA UNIÓN INDUSTRIAL DE SANTA FE

- 5 nuevos contagios y un fallecido

- Por la pandemia, según la UCA hay un millón de nuevos desocupados

- El presidente anunció un tercer pago de IFE en todo el país

- Micro de Amsafe Vera.

- El Papa Francisco envió un mensaje para los santafesinos

- Homicidios en Rosario :A falta de dos meses ya se alcanzó la marca de 2017

- Plan de acceso al agua para pequeños productores en Vera