El tiempo - Tutiempo.net
Últimas Noticias:
03
ENE
PREOCUPACION DEL SENADOR SOSA POR LA SITUACIÓN EN EL NORTE DEPARTAMENTAL
PREOCUPACION DEL SENADOR SOSA POR LA SITUACIÓN EN EL NORTE DEPARTAMENTAL PREOCUPACION DEL SENADOR SOSA POR LA SITUACIÓN EN EL NORTE DEPARTAMENTAL PREOCUPACION DEL SENADOR SOSA POR LA SITUACIÓN EN EL NORTE DEPARTAMENTAL PREOCUPACION DEL SENADOR SOSA POR LA SITUACIÓN EN EL NORTE DEPARTAMENTAL

Click sobre las imágenes para ampliar

Los habitantes de Los Amores la están pasando verdaderamente mal. Es muy preocupante la situación por el caudal de agua que está afectando al distrito y las consecuencias que esto genera.

El senador Osvaldo Sosa llegó hasta Los Amores y se reunió con el presidente de la Comuna Omar Walker, quien se encuentra muy preocupado por la situación que le toca a su distrito, y más preocupado aun por la falta de respuesta rápida que permita el normal tránsito de la ruta 31, con el agravante de que el pronóstico no es muy alentador y el agua está al límite.

"Intenté comunicarme con el gobernador para insistir en una pronta respuesta, pero solo logré comunicarme con una secretaria y después con el director de vialidad Pablo Seghezzo, quien se comprometió de empezar a trabajar en el día de hoy. La maquinaria empezó a trabajar hoy efectivamente, con el objetivo de tapar el puente y poder dar acceso. Esperamos que el tiempo acompañe, para que la gente que depende de esa ruta pueda volver a su vida normal", dijo el legislador por Vera.

"Es muy triste la realidad de nuestro norte, y queda en evidencia en cada emergencia climática, en la falta de energía, la falta de camino", agregó.  


"Vamos a seguir insistiendo y gestionando obras con soluciones de fondo que mejoren la calidad de vida a nuestros habitantes", concluyó.



Link permanente a la noticia:
Comentarios:

+ También te puede interesar:

- MICRO DE AMSAFE DELEGACION VERA.

- Paula Mitre recibió a Mónica Fein

- PEROTTI PARTICIPÓ DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA INDUSTRIA NACIONAL EN LA UNIÓN INDUSTRIAL DE SANTA FE

- 5 nuevos contagios y un fallecido

- Por la pandemia, según la UCA hay un millón de nuevos desocupados

- El presidente anunció un tercer pago de IFE en todo el país

- Micro de Amsafe Vera.

- El Papa Francisco envió un mensaje para los santafesinos

- Homicidios en Rosario :A falta de dos meses ya se alcanzó la marca de 2017

- Plan de acceso al agua para pequeños productores en Vera