El tiempo - Tutiempo.net
Últimas Noticias:
20
MAR
SOSA NO FUE INVITADO A PARTICIPAR DEL ACTO DE ENTREGA DE APORTES DE ATN A MUNICIPIOS Y COMUNAS .

Mensaje al gobernador Miguel Lifschitz.

Estimado Miguel: “que tengas una buena estadía en el departamento. Lamento que ninguno de tus funcionarios me haya invitado. Entiendo que estamos en periodo electoral. De cualquier manera me hubiera gustado estrechar tu mano. Abrazo” (mensaje de whatsapp) Senador Osvaldo Sosa

COMUNICADO
Entiendo que estamos entrando en tiempos y épocas electorales, hasta entiendo algunas chicanas y sé que es parte del juego muchas veces. También comprendo que el gobierno provincial se siente muchísimo más cómodo con los nodos que con los departamentos.

El no haber sido invitado a la entrega de aportes del gobierno nacional ( ATN), que repartió el gobierno provincial en el día de hoy en la ciudad Vera para comunas y municipios afectados, creo que no es el ejemplo que como dirigente los ciudadanos están esperando. Que más allá de las diferencias políticas o las distintas maneras de ver las realidades, el respeto a las autoridades y a la misma democracia, tienen que estar por encima de los intereses partidarios.

Creo que del gobernador para abajo en la escala de jerarquías políticas, y hasta como ciudadanos común, debemos respetar lo institucional. Es parte del ejemplo que esperan los más jóvenes, y es lo mínimo que la gente del departamento Vera se merece.

Sé que mis reclamos muchas veces molestan, pero no hago otra cosa que trasmitir lo que la gente y las instituciones me piden y me reclaman como senador departamental.

Pero señor gobernador, sepa que me va a seguir encontrando al lado de los maestros, de las escuelas rurales, de muchísimas personas e instituciones porque es donde más cómodo me siento, cerca del gente.

Pero lo invito a trabajar junto, con un solo objetivo, un departamento Vera con desarrollo y un departamento Vera con autonomía, expresó el Senador Osvaldo Sosa.

ENTREGA DE ATN

El gobernador Miguel Lifschitz encabezó este martes, en la ciudad de Vera, la entrega de Aportes del Tesoro Nacional (ATN), gestionados por el gobierno provincial en ocasión de la emergencia hídrica del año 2018, a 18 localidades de cinco departamentos del norte de Santa Fe.

LOS APORTES
En la oportunidad, recibieron aportes las localidades de Calchaquí ($ 1.500.000), Vera ($ 1.500.000), Cañada Ombú ($ 1.000.000), Garabato ($ 1.000.000), Los Amores ($ 1.000.000), Golondrina ($ 1.000.000), Reconquista ($ 5.000.000), El Rabón ($ 1.500.000), Florencia ($ 2.000.000), Avellaneda ($ 1.000.000), Lanteri ($ 1.000.000), Tostado ($1.500.000), Villa Minetti ($ 2.500.000), Montefiori ($ 1.000.000), San Javier ($ 1.000.000), Romang ($ 1.500.000), Colonia Duran ($ 1.000.000) y San Bernardo ($ 1.500.000).

PRESENTES
De la actividad, desarrollada en el Club Social de Vera, participaron también el ministro de Infraestructura y transporte, José Garibay; el coordinador del Plan del Norte, Sergio Rojas; el senador por el departamento San Javier, José Baucero; la diputada provincial Clara García; el intendente de Vera, Reynaldo Fabroni; e intendentes y presidentes comunales de las localidades beneficiadas; y el coordinador de la Región 1 - Nodo Reconquista, Raúl Medina.



Link permanente a la noticia:
Comentarios:

+ También te puede interesar:

- MICRO DE AMSAFE DELEGACION VERA.

- Paula Mitre recibió a Mónica Fein

- PEROTTI PARTICIPÓ DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA INDUSTRIA NACIONAL EN LA UNIÓN INDUSTRIAL DE SANTA FE

- 5 nuevos contagios y un fallecido

- Por la pandemia, según la UCA hay un millón de nuevos desocupados

- El presidente anunció un tercer pago de IFE en todo el país

- Micro de Amsafe Vera.

- El Papa Francisco envió un mensaje para los santafesinos

- Homicidios en Rosario :A falta de dos meses ya se alcanzó la marca de 2017

- Plan de acceso al agua para pequeños productores en Vera