El tiempo - Tutiempo.net
Últimas Noticias:
16
ENE
Sosa:

En el Ministerio de la Producción se realizó la declaratoria de emergencia, logrando así una herramienta para que el Ejecutivo Provincial y el Nacional puedan agilizar muchas cuestiones en beneficio de la producción.

El senador Departamental Expresó: "Siempre cuando ocurre una emergencia lo primero que tenemos que hacer es preservar las necesidades humanas, pero también hay que estar acompañando a los productores.

También tengo en claro que mientras no se haga lo que hay que hacer o no se invierta en grandes obras, no solo las necesidades humanas van a seguir sufriendo, sino que las pérdidas acumuladas serán mucho más grandes que la inversión para prevenir. Cuando se pierde la producción, pierde el productor, pierde la comunidad y hasta el mismo estado termina perdiendo de recaudar los tributos de las ventas que no fueron, con el agravante de que en cada emergencia hay que salir a paliar la situación.

Voy a seguir luchando y pidiendo que las obras se hagan. Porque un departamento que en cada problema climático les genera pérdidas a las familias y a los productores, es un departamento sin un futuro desarrollo productivo que mejore la calidad de vida de nuestros habitantes, contrarrestando así el desarraigo que viene sufriendo nuestro norte", concluyó el legislador



Link permanente a la noticia:
Comentarios:

+ También te puede interesar:

- MICRO DE AMSAFE DELEGACION VERA.

- Paula Mitre recibió a Mónica Fein

- PEROTTI PARTICIPÓ DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA INDUSTRIA NACIONAL EN LA UNIÓN INDUSTRIAL DE SANTA FE

- 5 nuevos contagios y un fallecido

- Por la pandemia, según la UCA hay un millón de nuevos desocupados

- El presidente anunció un tercer pago de IFE en todo el país

- Micro de Amsafe Vera.

- El Papa Francisco envió un mensaje para los santafesinos

- Homicidios en Rosario :A falta de dos meses ya se alcanzó la marca de 2017

- Plan de acceso al agua para pequeños productores en Vera